Nioh 2 presenta nuevas imágenes y arte promocional

El próximo mes se mostrará una nueva demo durante el Tokyo Game Show, y el equipo ha trabajado con los comentarios recibidos en la beta.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Team Ninja ha mostrado nuevas imágenes y el arte oficial de NiOh 2, que muestra a su personaje principal.

"En parte es humano pero a la vez posee el extraordinario poder de un Yokai. Como guerrero samurái, su viaje nos llevará a través del traicionero periodo Sengoku de la historia de Japón. Y su transformación de humano a demonio le llevará a las profundidades del Oscuro Reino de los Yokai. Os prometo que esta metamorfosis será espectacular y dará como resultado una acción increíblemente intensa".

Nioh 2 presenta nuevas imágenes y arte promocional Imagen 2

"También quería haceros saber que la demo alpha que lanzamos en mayo y junio de este año ha sido realmente productiva, y aprovecho para agradeceros vuestra participación. Más de 50.000 jugadores de todo el mundo tomaron parte en esta demo cerrada, y casi 18.000 participantes respondieron a nuestra encuesta posterior".

"La apabullante mayoría de opiniones sobre la demo eran positivas y alentadoras, y recibimos montones de comentarios y críticas constructivas para poder analizar. Desde entonces, hemos trabajado muy duro para procesar toda la información y hacer los ajustes necesarios para crear una experiencia incluso más excepcional", dice el director creativo.

En el Tokyo Game Show 2019 que se celebra en unas semanas se presentará una nueva demo de este juego de acción y rol anunciado para PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir