Un RPG de Fairy Tail llegará en 2020 a Nintendo Switch, PS4 y PC

Koei Tecmo ha anunciado un juego de rol basado en el manganime de Hiro Mashima, del que ya tenemos un primer tráiler cinemático.
·

Koei Tecmo ha anunciado un RPG de Fairy Tail desarrollado por los responsables de la saga Atelier que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2020.

El juego de rol japonés estará supervisado por el creador del manga original, Hiro Mashima, y GUST Studios serán los encargados de darle forma: son los creadores de Blue Reflection, Nights of Azure y la longeva serie Atelier.

Podéis ver el primer tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Será la primera vez que un juego basado en la obra de Mashima llegue a las consolas occidentales, por lo que desde Koei Tecmo aseguran que tanto los aficionados al manganime como los recién llegados disfrutarán de la historia.

El argumento nos embarcará en una misión "repleta de diversión y emoción" que nos llevará a vivir aventuras con Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y otros "miembros excéntricos" de la hermandad.

La editora, Koei Tecmo, dará más detalles del título en el Tokyo Game Show 2019, que se celebrará entre el 12 y el 15 de septiembre, obviamente, en Japón.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fairy Tail

Portada Fairy Tail
Fairy Tail PS4 PC Switch
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Rol
Análisis Fairy Tail

Fairy Tail es un juego de rol japonés desarrollado por GUST Studios y Koei Tecmo basado en el manga original de Hiro Mashima, además de supervisado por él mismo. Los creadores de Blue Reflection y la serie Atelier, han apostado por una emotiva historia repleta de diversión y momentos lacrimógenos, siguiendo las andanzas de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia en PS4, Switch y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir