Death Stranding nos explica su historia en el nuevo tráiler "Briefing"

Es el vídeo de la gamescom que se filtró recientemente, donde se cuentan los objetivos de la misión de la nueva aventura de Hideo Kojima.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Kojima Productions nos presenta de forma oficial el tráiler "Briefing" de Death Stranding. Se trata del tráiler que se filtró recientemente y que ahora podemos ver de forma oficial y con mucha más calidad.

Por tanto, esta no es la demostración de 49 minutos con nuevo material que se espera para el evento japonés del Tokyo Game Show.

PUBLICIDAD

Este tráiler presenta varios minutos de nuevas secuencias con Amelie y Die Hardman, quienes informan a Sam sobre un viaje al oeste para reconectar los terminales Chiral Network esparcidos por United Cities of America.

Al hacerlo, los terminales se integrarán en la red Chiral, lo que volverá a conectar a la gente de la nación. Sam, sin embargo, rechaza esta misión, prometiendo no involucrarse con Amelie y Hardman, "ni con nadie más, nunca más'.

Con motivo del Tokyo Game Show también se ha hecho público un nuevo y espectacular póster del juego, que podéis ver a continuación:

Death Stranding nos explica su historia en el nuevo tráiler "Briefing" Imagen 2

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir