Death Stranding: Su multijugador es parecido a Spider-Man: Un nuevo universo, dice Kojima

El director del juego explica el funcionamiento de la modalidad online de Death Stranding, donde todos somos los héroes.
·

Superada la fase de explicación de lo que significa el género Social Strand System (¿o no?), Hideo Kojima continúa explicando diferentes facetas de su próximo título, Death Stranding. En esta ocasión, el creativo ha querido hablar de su característica multijugador y, para ello, ha usado la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo como ejemplo.

Un multijugador donde todos los jugadores son los héroes

Durante una entrevista con el youtuber francés Julien Chièze, Kojima se dispuso a explicar cómo está planteado el modo online de Death Stranding, donde todos los jugadores estarán conectados. Y estas fueron sus palabras:

PUBLICIDAD

"Cuanto más juegues, más te darás cuenta de que no eres el único en esta situación. En el lanzamiento, probablemente habrá millones de personas que jugarán y tú estarás conectado a ellos usando algo", explicó Kojima (vía Reddit).

Cuando se le preguntó por ese "algo", Kojima añadió lo siguiente esbozando una comparación con la película Spider-Man: Un nuevo universo: "Miles piensa que él es el único Spider-Man pero, luego, diferentes personajes de diferentes dimensiones alternativas también resultan ser Spider-Man, y todos se encuentran", continúa. "¡De repente, Miles no está solo! Por supuesto, Death Stranding será diferente, pero esta es una pista sobre lo que trata el juego".

Y esto es todo lo que el director pudo decir al respecto. Ya en su momento, Kojima señaló que la película creada por Phil Lord y Christopher Miller había sido capaz de quedarse grabada en su corazón, declarándose fan de esta aclamada película de Spider-Man:

De momento, eso sí, parece que tendremos que esperar a probar el juego por nosotros mismos para entender del todo el funcionamiento de esta mecánica.

Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PS4. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir