Death Stranding tendrá más de 80 minutos de contenido en el Tokyo Game Show

La producción exclusiva para PlayStation 4 de Kojima Productions tendrá tres conferencias en la feria del videojuego japonesa.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Death Stranding ocupará gran parte del tiempo que Sony dedicará al Tokyo Game Show 2019, la feria del videojuego japonesa que se celebra entre el 12 y el 15 de septiembre.

La compañía fabricante de PlayStation ha publicado un horario de su presencia en el TGS de este año. La tabla muestra que habrá tres conferencias y eventos relacionados con el juego de Kojima Productions.

Dos de ellos mostrarán más contenido de la aventura de Sam Bridges: serán los celebrados el 12 de septiembre y el del 14 de septiembre.

PUBLICIDAD

La conferencia restante tendrá lugar el 15 de septiembre y en ella estarán los actores de doblaje japoneses de la versión nipona de la producción, y el público asistente a la feria podrá verlo en directo.

En la cuenta de Twitter de Kojima Productions, el estudio dirigido por el creador de Metal Gear ha dado más detalles: el evento del día 12 tendrá unos 50 minutos de "contenido", mientras que el del 14 de septiembre se irá hacia los 30 minutos.

Eso sí, la compañía de Hideo Kojima no especifica que todo ese contenido sea gameplay o nuevas cinemáticas del título.

En la Gamescom 2019 se mostró por primera vez una escena jugable de Death Stranding sin cortar, aunque no era demasiado larga y tampoco entraba en profundidad en las mecánicas del juego. Quizá ahora sea el momento, pues es la última gran feria que se celebrará antes de que llegue a las tiendas.

Death Stranding se pondrá a la venta el 8 de noviembre de 2019 en exclusiva para PlayStation 4.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir