Vandal

Death Stranding: El nuevo tráiler gameplay se mostrará en el TGS 2019 y durará 49 minuntos

El propio Hideo Kojima lo confirma a través de Twitter; ofrecerá un nuevo vistazo a la jugabilidad del esperado juego de PlayStation 4 que llegará en noviembre.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Hideo Kojima, el creativo detrás de sagas como Metal Gear, ha confirmado la duración que tendrá el nuevo tráiler de la jugabilidad de Death Stranding que se mostrará en el próximo Tokyo Game Show 2019. El japonés, conocido por su afición a mostrar vídeos largos y cargados de contenido, ha anunciado que último corte al que ha sometido a este material especial para la feria tendrá una duración de 49 minutos.

Como os comentábamos hace unos días, se espera que el juego muestre de forma más clara y explícita toda su jugabilidad en la convención de videojuegos más importante de Japón entre los días 12 y 14 de septiembre. Os recordamos que la conferencia, en la que se desvelarán más detalles, incluso del argumento, tendrá lugar el 15 de septiembre y en ella estarán los actores de doblaje japoneses de la versión nipona de la producción, y el público asistente a la feria podrá verlo en directo.

Death Stranding llegará el 8 de noviembre a PlayStation 4.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir