Death Stranding tendrá distintas opciones de dificultad

Hideo Kojima ha vuelto a acudir a sus redes sociales para desvelar más detalles del próximo juego exclusivo de PlayStation 4.
·
Actualizado: 3:52 23/9/2020

Death Stranding tendrá cuatro opciones de dificultad en el momento de su lanzamiento.

Hideo Kojima ha vuelto a usar Twitter para desvelar pequeños detalles del juego, en este caso, relativos a la dificultad.

En su cuenta japonesa de la red social (vía GamingBolt) ha explicado, respondiendo a un usuario, que la aventura protagonizada por Sam Bridges podrá jugarse en Fácil, Normal, Difícil y Muy Fácil.

El creativo japonés ha justificado la inclusión de un modo Muy Fácil para que los jugadores que no tienen mucha experiencia con los videojuegos puedan acceder a un juego.

Una opción relativamente lógica ya que, aunque aún hay mucho secretismo alrededor del título, está claro que su argumento va a ser uno de los puntos clave, como suele ser habitual en la obra de Kojima.

Ese mencionado secretismo, por cierto, se va diluyendo cada vez más. En la Gamescom 2019 se mostraron varios tráilers que daban bastantes detalles argumentales, llegando incluso a explicar las extrañas escenas de guerra que vimos en vídeos anteriores.

Kojima volverá a mostrar un tráiler del juego en el Tokyo Game Show 2019, que se celebrará entre el 12 y el 15 de septiembre.

Death Stranding llegará el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Lo hará acompañado de un álbum con música inspirada en el juego de grupos como CHVRCHES, Khalid y DJ Lazer.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir