Vandal

Greedfall: Esta aventura de fantasía barroca ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

El título de Spiders Studio nos invita a encarnar a un diplomático que irá tras la búsqueda de una cura... para una Europa moribunda.
·

Greedfall nos invita a sumergirnos en una aventura donde el colonialismo y la fantasía se dan la mano. El juego, desarrollado por Spiders Studio y Focus Home Interactive, ya está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podemos adquirirlo tanto en formato digital en Steam, PlayStation 4 y Microsoft Store; o en formato físico en su versión de consolas en establecimientos como GAME.

Llega la aventura de Greedfall

Los jugadores viajarán a la misteriosa y mágica isla de Teer Fradee, un faro de esperanza para nuestro hogar natal asolado por la enfermedad. Las incómodas relaciones se cocinan a fuego lento entre las múltiples facciones de la isla, tanto colonos como nativos, mientras nuestra misión como diplomático será la de encontrar una cura.

En Greedfall se potenciarán las alianzas y acuerdos, si bien acceder a ayudar a una facción podría significar que nos enfrentemos a otra. Si bien el juego se define por el rol y la acción, la diplomacia, el engaño y la toma de decisiones llegan para poner la guinda en este pastel.

El juego, además, se compone por 80 misiones diferentes, entre objetivos secundarios y capítulos de la historia. Aunque no es un juego de mundo abierto, si será bastante flexible en cuanto a la exploración. Además, podremos optar por hasta 14 tipos diferentes de armas y magias.

Os recordamos que Greedfall está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Otras noticias sobre:

greedfall
spiders studio

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

CharlieNarvaez · hace un minuto
este tiene pinta de ser carne de game pass en unos meses, como el vampyr

Fei_Wong · hace 30 minutos
Este caerá en breve.

braveh · hace 47 minutos
La verdad que Spiders nunca me ha convencido y sus juegos me han dado ese tufillo a juego a medio cocer (gráficos reguleros, numerosos bugs, imprecisión en el control del personaje, etc.), pero este desde el inicio me ha llamado la atención y tenía pinta de estar mejor trabajado en todos los aspectos (incluso el gráfico). Siempre esta bien tener juegos de corte AA que den variedad a los catálogos.

Innominat · hace una hora
Por los análisis que he leído,es un juego notable.La verdad es que me llama mucho la atención,sobretodo por su ambientación inspirada en la Europa del siglo XVII.  

Kjavi · hace una hora
Y el análisis?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir