Greedfall: Esta aventura de fantasía barroca ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

El título de Spiders Studio nos invita a encarnar a un diplomático que irá tras la búsqueda de una cura... para una Europa moribunda.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Greedfall nos invita a sumergirnos en una aventura donde el colonialismo y la fantasía se dan la mano. El juego, desarrollado por Spiders Studio y Focus Home Interactive, ya está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podemos adquirirlo tanto en formato digital en Steam, PlayStation 4 y Microsoft Store; o en formato físico en su versión de consolas en establecimientos como GAME.

Llega la aventura de Greedfall

Los jugadores viajarán a la misteriosa y mágica isla de Teer Fradee, un faro de esperanza para nuestro hogar natal asolado por la enfermedad. Las incómodas relaciones se cocinan a fuego lento entre las múltiples facciones de la isla, tanto colonos como nativos, mientras nuestra misión como diplomático será la de encontrar una cura.

En Greedfall se potenciarán las alianzas y acuerdos, si bien acceder a ayudar a una facción podría significar que nos enfrentemos a otra. Si bien el juego se define por el rol y la acción, la diplomacia, el engaño y la toma de decisiones llegan para poner la guinda en este pastel.

El juego, además, se compone por 80 misiones diferentes, entre objetivos secundarios y capítulos de la historia. Aunque no es un juego de mundo abierto, si será bastante flexible en cuanto a la exploración. Además, podremos optar por hasta 14 tipos diferentes de armas y magias.

Os recordamos que Greedfall está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis GreedFall
Todos los juegos de GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir