Greedfall: Esta aventura de fantasía barroca ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

El título de Spiders Studio nos invita a encarnar a un diplomático que irá tras la búsqueda de una cura... para una Europa moribunda.
·

Greedfall nos invita a sumergirnos en una aventura donde el colonialismo y la fantasía se dan la mano. El juego, desarrollado por Spiders Studio y Focus Home Interactive, ya está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podemos adquirirlo tanto en formato digital en Steam, PlayStation 4 y Microsoft Store; o en formato físico en su versión de consolas en establecimientos como GAME.

Llega la aventura de Greedfall

Los jugadores viajarán a la misteriosa y mágica isla de Teer Fradee, un faro de esperanza para nuestro hogar natal asolado por la enfermedad. Las incómodas relaciones se cocinan a fuego lento entre las múltiples facciones de la isla, tanto colonos como nativos, mientras nuestra misión como diplomático será la de encontrar una cura.

PUBLICIDAD

En Greedfall se potenciarán las alianzas y acuerdos, si bien acceder a ayudar a una facción podría significar que nos enfrentemos a otra. Si bien el juego se define por el rol y la acción, la diplomacia, el engaño y la toma de decisiones llegan para poner la guinda en este pastel.

El juego, además, se compone por 80 misiones diferentes, entre objetivos secundarios y capítulos de la historia. Aunque no es un juego de mundo abierto, si será bastante flexible en cuanto a la exploración. Además, podremos optar por hasta 14 tipos diferentes de armas y magias.

Os recordamos que Greedfall está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir