Final Fantasy VII Remake tendrá un nuevo tráiler en el Tokyo Game Show 2019

Tetsuya Nomura anuncia en la red social Twitter que en la feria japonesa del videojuego se presentará un tráiler inédito del JRPG.
·
Actualizado: 3:51 3/9/2020

Final Fantasy VII Remake, el juego más esperado en Japón, tendrá un nuevo tráiler que se mostrará en el Tokyo Game Show 2019, que se celebrará entre el 12 y el 15 de septiembre en la capital nipona.

El director del juego, Tetsuya Nomura, ha anunciado la presencia del vídeo en la feria a través de la cuenta oficial de Twitter del remake.

"No hemos revelado nada sobre FF7R por un tiempo, pero pronto desvelaremos un nuevo tráiler en el TGS2019, que se celebrará desde el 12 de septiembre", escribe el creativo japonés.

No se sabe si ese vídeo contendrá nuevo gameplay, si se tratará de una cinemática, o si será una mezcla de ambas.

Es más que probable que en el tráiler veamos a los personajes de Shinra, pues ya se dijo que se mostraría su adaptación a Final Fantasy VII Remake en la feria japonesa.

El juego se lanzará el próximo 3 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4. Será la primera parte de una serie cuyo número de entregas no está claro. Esta se basará en Midgar, pero la adaptación ampliará esta sección del juego original con nuevas mecánicas, conversaciones entre los personajes y más novedades. Tantas, que el juego ocupará dos discos Blu-ray.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir