Final Fantasy VII Remake reimagina uno de los artes más míticos del juego original

Hoy se cumplen 22 años desde el lanzamiento del juego original en Estados Unidos, un JRPG mítico que cambió el género para siempre, y que volverá en marzo de 2020 con un ambicioso remake.
·

La cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy VII Remake ha publicado un nuevo arte para celebrar que hoy se cumplen 22 años desde el lanzamiento del juego original en Estados Unidos.

El arte escogido es una nueva versión de una de las imágenes más icónicas y recordadas del título original, que además fue la portada del juego en Estados Unidos. Os dejamos a continuación tanto la nueva como la antigua versión:

Final Fantasy VII Remake reimagina uno de los artes más míticos del juego original Imagen 2
Final Fantasy VII Remake reimagina uno de los artes más míticos del juego original Imagen 3

La semana que viene conoceremos nueva información

Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta el 3 de marzo de 2020 en PS4, y la semana que viene en el Tokyo Game Show conoceremos nueva información y seguro que veremos nuevos vídeos de este título tan esperado, un remake muy ambicioso de uno de los juegos más míticos de la historia.

Permaneced atentos la semana que viene a Vandal ya que os traeremos toda la información al minuto del Tokyo Game Show, donde se esperan algunos anuncios importantes, como el nuevo Resident Evil el lunes que viene.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir