FIFA 20 muestra varias de sus nuevas celebraciones, y cómo hacerlas, en este vídeo

EA Sports España ha publicado un vídeo mostrando las nueva celebraciones del simulador futbolístico, que se lanzará el 27 de septiembre.
·

Entre las distintas novedades que tendrá FIFA 20 cuando llegue a las tiendas a finales de este mes están las nuevas celebraciones, y EA Sports ha publicado un vídeo en el que podemos ver varias de ellas y cómo pueden realizarse.

El vídeo, publicado en el canal de YouTube oficial de EA Sports FIFA España, muestra a partir del segundo 41 las nuevas celebraciones que estarán disponibles.

PUBLICIDAD

Junto a ellas, también se indica la combinación de botones que habrá que pulsar para realizarlas, de modo que los jugadores del simulador futbolístico puedan realizar una vez tengan el juego en sus casas animaciones como la Paloma, la Guitarra o la Rana Giratoria, entre otras.

Asimismo, se presentan las celebraciones exclusivas para ciertos jugadores: yoga con Salah (Liverpool Football Club) y el head slap de Messi (F.C. Barcelona).

FIFA 20 saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 27 de septiembre.

Las versiones de Switch y de las consolas de la pasada generación son ediciones legacy, lo que quiere decir que varias de las novedades incluidas en el resto de versiones no están en estas plataformas.

Por lo tanto, los compradores de la nueva edición de FIFA en Switch, PS3 y Xbox 360 se encontrarán con nuevos menús y gráficos de las retransmisiones, las últimas equipaciones y las plantillas de los equipos actualizados, pero sin mejoras en el gameplay ni nuevos modos de juego.

Una de las principales novedades de FIFA 20 es el modo Volta, que implementará el fútbol callejero en diversos submodos y pistas a lo largo del mundo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir