Vandal

FIFA 20: El modo de fútbol callejero VOLTA no tendrá micropagos en su lanzamiento

La desarrolladora y editora afirma que, en un principio, el modo de juego no incorporará microtransacciones.
·

EA Sports tiene en FIFA VOLTA de FIFA 20 uno de sus principales atractivos. Este modo de juego, que nos invitará a jugar al fútbol en pistas y calles de todo el mundo, aportará cierta frescura a la oferta del simulador de EA. Ahora, según confirman sus responsables, sabemos que no incluirá micropagos, al menos de lanzamiento.

Ha sido uno de los productores del título, Jeff Antwi, el que lo ha confirmado al medio IGN. EA Sports no tiene en mente incluir ningún tipo de micropago en esta modalidad, al menos de lanzamiento. "En estos momentos, todo lo que puedes conseguir y ganar en VOLTA se consigue a través de retos in-game", añade Antwi. No hay tampoco planes ni ideas de añadir pases de temporada, algo que se había rumoreado tras confirmarse que los desafíos e ítems cosméticos en VOLTA irán cambiando y rotando mes tras mes.

La utilización de frases tan concretas como "en estos momentos" abren la puerta a que EA decida incluirlos más adelante

La utilización de frases tan concretas como "en estos momentos" abren la puerta a que EA, como otras empresas cuando se lanza un videojuego, no decida incluir micropagos o cajas de botín con objetos cosméticos en un principio. Es una práctica habitual, sobre todo en compañías como Activision. De hecho, videojuegos como Call of Duty tardan varios meses en recibir estos micropagos, y casi siempre por la puerta de atrás. Sin embargo, como os adelantábamos hace unos días, esto cambiará. Las desarrolladoras tendrán que anunciar cuándo y de qué manera incluirán los micropagos, ya que empresas como Sony, Microsoft y Nintendo han prometido ser más transparentes y claras con el usuario.

En cualquier caso, habrá que ver cómo evoluciona VOLTA y si recibe el apoyo de la comunidad como uno de los modos principales del esperado FIFA 20, que llegará el 27 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Otras noticias sobre:

cajas de botín
micropagos
volta football

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

sutalu · hace 12 minutos
Lo hacen así, para la gente que no se compra juegos que valen 60€ y a la vez incluyen micropagos.

Entonces, los muy listos de EA, te lo sacan sin micropagos, y luego los incluyen.

JaviMarshall · 13/08/2019 01:50
a mi lo q me interesa es si este modo VOLTA tendra clubes pro...si no es asi...bajona grande

leoooo · 12/08/2019 21:32
[respuesta:5]si lo decis por el caso del team racing por lo menos sus cosas de pago no afectan a gameplay y no son necesarias realmente porque jugando una cantidad de horas conseguis buena cantidad de monedas[/respuesta]

weiss · 12/08/2019 21:09
Ahora las desarrolladoras aplican la jugada sucia de que te sacan un juego sin micropagos pero al mes o 2 meses te los clavan, activision es un claro ejemplo de esto

leoooo · 12/08/2019 20:32
Hay EA EA tu si que te mereces lo que le paso a konami con pro evolution en el año 2014

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir