FIFA 20: El modo de fútbol callejero VOLTA no tendrá micropagos en su lanzamiento

La desarrolladora y editora afirma que, en un principio, el modo de juego no incorporará microtransacciones.
·

EA Sports tiene en FIFA VOLTA de FIFA 20 uno de sus principales atractivos. Este modo de juego, que nos invitará a jugar al fútbol en pistas y calles de todo el mundo, aportará cierta frescura a la oferta del simulador de EA. Ahora, según confirman sus responsables, sabemos que no incluirá micropagos, al menos de lanzamiento.

Ha sido uno de los productores del título, Jeff Antwi, el que lo ha confirmado al medio IGN. EA Sports no tiene en mente incluir ningún tipo de micropago en esta modalidad, al menos de lanzamiento. "En estos momentos, todo lo que puedes conseguir y ganar en VOLTA se consigue a través de retos in-game", añade Antwi. No hay tampoco planes ni ideas de añadir pases de temporada, algo que se había rumoreado tras confirmarse que los desafíos e ítems cosméticos en VOLTA irán cambiando y rotando mes tras mes.

La utilización de frases tan concretas como "en estos momentos" abren la puerta a que EA decida incluirlos más adelante

La utilización de frases tan concretas como "en estos momentos" abren la puerta a que EA, como otras empresas cuando se lanza un videojuego, no decida incluir micropagos o cajas de botín con objetos cosméticos en un principio. Es una práctica habitual, sobre todo en compañías como Activision. De hecho, videojuegos como Call of Duty tardan varios meses en recibir estos micropagos, y casi siempre por la puerta de atrás. Sin embargo, como os adelantábamos hace unos días, esto cambiará. Las desarrolladoras tendrán que anunciar cuándo y de qué manera incluirán los micropagos, ya que empresas como Sony, Microsoft y Nintendo han prometido ser más transparentes y claras con el usuario.

En cualquier caso, habrá que ver cómo evoluciona VOLTA y si recibe el apoyo de la comunidad como uno de los modos principales del esperado FIFA 20, que llegará el 27 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir