El "caster" Ibai comentará los partidos de FIFA 20 del modo Volta

El popular comentarista de deportes electrónicos Ibai Llanos narrará los partidos del modo de fútbol callejero de FIFA 20.
·

Ibai Llanos, el popular caster de deportes electrónicos, será comentarista de los partidos del modo Volta de FIFA 20.

La voz de Ibai (conocido por su trabajo en la Liga de Videojuegos Profesional, por la colaboración en diversos eventos, y por el tono jocoso de sus redes sociales) será la que oigan los jugadores que disputen partidos de fútbol callejeros en la pista de la Plaza de Catalunya en Barcelona.

"Todavía no me lo creo", dice Llanos sobre esta colaboración con Electronic Arts. "FIFA es un juego que llevo jugando desde pequeño, y desde que empecé a narrar, era un sueño poder salir en el juego".

PUBLICIDAD

El modo Volta es una de las principales novedades de la nueva entrega del simulador futbolístico de EA Sports. Como si una suerte de FIFA Street se tratara, es un modo más arcade, con movimientos simplificados, que nos permite disputar partidos callejeros, repletos de acrobacias y piruetas con el balón, en pistas repartidas por todo el mundo.

Además de la mencionada Plaza de Catalunya, en el juego habrá pistas de grandes ciudades como Tokio, Amsterdam, Nueva York, Roma o París.

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch; será la primera vez que no se lance en PS3 y Xbox 360.

La versión de Switch no tendrá el modo Volta, ni ninguna de las otras novedades de esta entrega, más allá de la actualización de plantillas, equipaciones y diseño de los menús.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir