Fist of the North Star Legends ReVIVE ya está disponible en todo el mundo para móviles

Sega ha lanzado el juego en dispositivos iOS y Android.
·

Sega ha lanzado ya en todo el mundo Fist of the North Star Legends ReVIVE para dispositivos móviles. El título está disponible ya en iOS y Android.

Fist of the North Star Legends ReVIVE ha sido desarrollado bajo la supervisión de Tetsuo Hara y Sega se ha propuesto con este título ofrecer a los jugadores "la manera definitiva de re-experimentar la historia de Fist of the North Star".

Para ello, el juego recrea la historia original del exitoso manga con una rigurosa atención al detalle desde el primer capítulo. Tanto los seguidores de toda la vida como los más nuevos podrán experimentar esta dramática historia como nunca antes a través de las escenas de animación 3D prerrenderizadas con estilo de dibujo.

El juego ha sido diseñado como un título de rol y acción. Su historia tiene lugar en una época en la que el Hokuto Shinken, el arte marcial más mortal, se creía perdido. A través de la recolección de fragmentos de piedra de los monumentos, todos los personajes, incluido Kenshiro, Raoh y muchos otros, se volverán jugables. Los jugadores tendrán la posibilidad de crear su propio equipo de ensueño.

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Legends ReVIVE

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir