Sega lanzará League of Wonderland el 30 de septiembre en Occidente

El juego de móviles se prepara para su desembarco mundial.
·

Sega anuncia para Occidente League of Wonderland para dispositivos móviles, juego que llegará el 30 de septiembre a iOS y Android. Debutó originalmente en Japón como recreativa en 2015.

El título está ambientado en un mundo donde los cuentos de hadas, mitos y personajes históricos que todos conocemos combaten entre sí una vez sus cuentos han llegado a su fin. El jugador cuenta con un mazo de ocho cartas, cada una con sus propias fortalezas y debilidades. El objetivo para lograr la victoria es destruir las torres de tu oponente antes de que terminen los dos minutos.

PUBLICIDAD

Por tanto, se trata de ofrecer batallas estratégicas intensas y rápidas. El primer jugador en destruir 2 de 3 torres de su oponente gana. Los esbirros, artilugios para el mapa y una gran variedad de elementos únicos crean un nuevo estilo de juego de estrategia en tiempo real.

El juego contará con emisión de partidas. Con el sistema de visionado de retransmisiones podemos indicar quién creemos que va a ganar, y si acertamos recibiremos recompensas para el juego.

Hay una fase de pruebas en beta en varios países, pero Europa (excepto Rusia) no tiene acceso. La beta está disponible en Indonesia, Filipinas, Canadá, India, Singapur, Brasil, Vietnam, México y Rusia.

El 30 de pseptiembre el juego llegará a 100 países diferentes, entre ellos España. Quienes se registren previamente en Android o iOS recibirán recompensas para el juego.

Imágenes:

Más sobre League of Wonderland

Portada League of Wonderland
League of Wonderland Android iPhone
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir