Sony asegura que la saga Persona es muy importante para PlayStation

La serie ha superado los 10 millones de copias vendidas, y la versión ampliada de Persona 5 nos llegará la próxima primavera.
·

Durante el evento Royal Experience dedicado a Persona 5 Royal -y un pequeño adelanto de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers- celebrado en Japón, Sony ha destacado la importancia de esta saga de rol en sus plataformas.

La serie de Atlus se consideró minoritaria hasta hace unos años, pero juegos como Persona 4 Golden de PS Vita y sobre todo Persona 5 han empezado a gozar de mayor éxito comercial. Ahora la saga ha superado los 10 millones de copias vendidas, buena parte gracias a la última entrega en PlayStation 4 y PS3.

Atsushi Morita, director de Sony Interactive Entertainment, mencionó que Persona no sólo es muy importante para Atlus y Sega, sino también para SIE como propietaria de la plataforma.

Persona 5: Royal se lanzará en PS4 este octubre en Japón, mientras que en Occidente lo hará en primavera de 2020.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir