Estos son todos los personajes de Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020

Una imagen desvela la nómina completa en la web de Sega para el Tokyo Game Show 2019.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Sega ha desvelado, quizá inadvertidamente, la lista completa de personajes que estarán presentes en Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games.

Y es que en la página para el Tokyo Game Show de la compañía hay una pequeña imagen con iconos de muchos personajes, incluyendo algunos que hasta ahora no han sido confirmados:

PUBLICIDAD
Estos son todos los personajes de Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 Imagen 2

Aunque es difícil decir con precisión quién es quién, desde GameXplain han hecho un vídeo donde proponen la lista de jugadores completa y parece más que acertada según muestran. Los iconos que aparecen se corresponden con: Mario, Luigi, Peach, Daisy, Bowser, Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Eggman, Wario, Waluigi, Yoshi, Donkey Kong, Bowser Jr., Shadow, Silver, Metal Sonic, Blaze, Vektor, Jet, Zavok, Zazz, Eggman Nega, Espio, Rouge, Diddy Kong, Toadette, Larry Koopa, Ludwig von Koopa, Rosalina y Wendy Koopa.

En este nuevo título, los jugadores se unirán a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en exclusiva para Nintendo Switch. Competirán para hacerse con la medalla de oro en deportes repletos de acción, incluidos cuatro que se estrenan en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva.

Imágenes:

Más sobre Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 es el nuevo videojuego de multideportes con visas arcade protagonizado por Mario, Sonic y sus amigos, que nos invitará a vivir su mayor entrega hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en exclusiva para Nintendo Switch. Añadiendo los deportes tradicionales, pero al mismo tiempo incluyendo nuevas disciplinas, propone diversión para toda la familia sin restricciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir