Ronaldinho ficha por Konami y estará en eFootball PES 2020

Konami, Nike y Ronaldinho anuncian un acuerdo para su integración en el juego.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

El veterano Ronaldinho, que fue jugador de clubes como el FC Barcelona, estará presente en eFootball PES 2020 de Konami gracias a un acuerdo de colaboración entre la desarrolladora de videojuegos, Nike y el futbolista.

Gracias a este acuerdo, Ronaldinho se sumará al juego como contenido digital exclusivo y se convertirá en parte de la edición Legend del juego.

Ronaldinho debutó como futbolista profesional en el club Grêmio de Porto Alegre, pero lo cierto es que el éxito le llegó muy pronto y desarrolló gran parte de su carrera futbolista en Europa, donde jugó en el París Saint-Germain, el FC Barcelona y el AC Milán.

La fama mundial le llegó en el club español, donde militó durante cinco temporadas. De hecho, durante esos años recibió premio FIFA World Player dos veces consecutivas en 2004 y 2005. También se le reconoció con el premio "Rey de Europa" tres veces consecutivas (2004, 2005 y 2006). Más tarde, ya en 2013, se le declaró "Rey de América" jugando para el Atlético Mineiro. Además, France Football le concedió el Balón de Oro en 2005.

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir