La edición de PES 2020 del FC Barcelona solo podrá comprarse en Barcelona

eFootball PES 2020 tendrá una edición FC Barcelona exclusiva para PlayStation 4 con Messi, Suárez, Piqué, Jordi Alba y Busquets en portada.
·

eFootball PES 2020, la nueva entrega anual del simulador futbolístico de Konami, tendrá una edición del F.C. Barcelona que solo podrá comprarse en la ciudad condal.

En este PES 2020 Edición FC Barcelona, exclusivo de PlayStation 4, sustituirá la portada estándar (con Messi, Pjanic, Gnabry y McTominay) por unas caras totalmente azulgranas: las de Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets.

PUBLICIDAD

Esta edición especial del juego solo se venderá en tres tiendas del Fútbol Club Barcelona:

  • Barça Store Camp Nou (C. d'Arístides Maillol, s/n. Barcelona)
  • Barça Store Paseo de Gracia (Passeig de Gràcia, 15, Barcelona)
  • Barça Store Canaletas (La Rambla, 124, Barcelona)

Además de la carátula exclusiva se añaden varios extras a esta edición:

  • Ronaldinho 2019- 10 partidos cedido
  • Lionel Messi – 10 partidos cedido
  • Agente Premium (3 jugadores) x 10 semanas
  • 3 renovaciones de Contratos de Jugadores x 10 semanas

El próximo 10 de septiembre, para celebrar el lanzamiento del juego, los asistentes a la tienda del Barça del Camp Nou podrán conocer a los youtubers Xbuyer y Spursito desde las 12:00 del medio día. Una hora después, y hasta las 7 de la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de jugar una partida de PES contra Alex Alguacil, jugador de eSports del club.

eFootball PES 2020 se lanzará el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La ausencia de una versión de Switch la explicó Konami recientemente.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir