eFootball PES 2020 nos muestra en vídeo las novedades de su Liga Master remasterizada

Uno de los modos más queridos del juego de fútbol de Konami regresa este año con importantes novedades, como diálogos interactivos y entrenadores famosos.
·

Konami acaba de publicar un nuevo tráiler de eFootball PES 2020, en esta ocasión centrado en su Liga Master remasterizada, el nombre con el que han bautizado a su clásico modo de juego este año, que llega cargado de novedades.

La querida Liga Master se renueva

Algunas de las novedades de este modo de juego serán un nuevo sistema de diálogos interactivos, para hacer de este modo algo más atractivo visualmente, y también un poco más complejo, pudiendo tomar nuevas decisiones gestionando el equipo.

PUBLICIDAD

También contará con un nuevo sistema de traspasos, más realista, utilizando un nuevo algoritmo basado en una extensa biblioteca de datos de fútbol real para garantizar que los traspasos, precios, salarios y otros elementos sean coherentes con la realidad. Además podremos configurar la frecuencia de traspaso de los jugadores, lo difícil que serán las negociaciones, con qué frecuencia se paga a los jugadores y si tu primer año contará con una ventana de traspaso de pretemporada.

eFootball PES 2020 nos muestra en vídeo las novedades de su Liga Master remasterizada Imagen 2

Como es habitual podremos crear nuestro propio avatar de manager/entrenador, pero en esta ocasión se han añadido entrenadores reales que podremos usar como imagen, con personalidades tan míticas como Zico, Cruyff, Maradona o Roberto Carlos, como podemos ver en este vídeo.

eFootball PES 2020 se pondrá a la venta el 10 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir