Red Dead Online: Oficios del Oeste llega el 10 de septiembre y se muestra en vídeo

También se detalla la actualización con el Club de Wheeler, Rawson & Co., una manera de desbloquear y adquirir recompensas, el pase de Forajido y más.
·

Rockstar actualizará el 10 de septiembre Red Dead Online, el modo online de Red Dead Redemption 2. El mundo del juego "evolucionará con los oficios del Oeste, que ofrecen tres nuevos roles de especialista, cada uno con historias y actividades únicas que te permitirán explorar nuevos caminos y ganarte la vida en la frontera".

"Haz el trabajo sucio a las autoridades y lleva a peligrosísimos criminales ante la justicia como cazarrecompensas, alíate con Cripps y convierte tu campamento en un negocio floreciente como comerciante o busca valiosos tesoros a lo largo y ancho de los cinco estados como coleccionista", dice el estudio.

Con el progreso de estos oficios subiremos de nivel, desbloqueando habilidades, objetos y ventajas.

PUBLICIDAD

Recompensas Wheeler, Rawson & Co.

El club de Wheeler, Rawson & Co. permitirá desbloquear y ganar recompensas al acumular EXP (incluida EXP de rol) en Red Dead Online. "Solo por jugar, recibirás nuevas prendas de ropa y accesorios, un revestimiento especial para tu arma, bonificaciones de dinero, tónicos gratis y mucho más. Como cliente de Wheeler, Rawson & Co., se te inscribirá automáticamente en el club".

Todo lo que se desbloquee del 10 de septiembre al 18 de noviembre será nuestro para siempre.

Red Dead Online: Oficios del Oeste llega el 10 de septiembre y se muestra en vídeo Imagen 2

El 10 de septiembre llegará el pase de forajido, una mejora que permite conseguir más objetos y ventajas a un precio considerablemente reducido. Por 35 lingotes de oro, los miembros que adquieran el pase de forajido recibirán recompensas, como ropa exclusiva, estilos característicos para las armas, adornos para el campamento, bonificaciones de dinero, cupones especiales y más. "Llega hasta el nivel 70 para aprovechar al máximo todas las ventajas, incluidos hasta 35 lingotes de oro en obsequios".

"Todas las recompensas del pase de forajido correspondientes a tu nivel actual del club de Wheeler, Rawson & Co. se desbloquearán en cuanto adquieras el pase, y todo lo que desbloquees entre el 10 de septiembre y el 18 de noviembre será tuyo incluso después de que termine el período de suscripción".

Red Dead Online: Oficios del Oeste llega el 10 de septiembre y se muestra en vídeo Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir