Red Dead Online recibe una gran actualización el 10 de septiembre con los roles de clase

Los roles de clase permitirán a los jugadores a convertirse en expertos cazarrecompensas, comerciantes y coleccionistas.
·

Rockstar ha anunciado que la próxima gran actualización de Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption II, llegará el próximo 10 de septiembre con los roles de clase como principal novedad.

Los roles de clase son, en resumen, oficios del Oeste: cazarrecompensas, comerciantes y coleccionistas. Conforme los jugadores vayan progresando en cada rol haciendo las actividades correspondientes, irán obteniendo habilidades y objetos exclusivos.

Cada rol tendrá 20 niveles distintos, y se obtendrá un grado de distinción cada cinco niveles. Al subir el nivel de rol se obtienen fichas de rol (y en algunos niveles, también habilidades) que sirven para comprar objetos y atuendos exclusivos de dicho oficio.

PUBLICIDAD

Las habilidades que se irán obteniendo en las clases son variadas. Por ejemplo, un cazarrecompensas podrá aprender a agacharse mientras galopa para protegerse, mientras que un comerciante puede entrenar al perro del campamento para que avise si los ladrones lo asaltan.

Además de habilidades, los roles también otorgan objetos exclusivos. El comerciante tiene un puchero que llena los núcleos del jugador y su cuadrilla, y el cazarrecompensas puede acceder a un carro donde llevar a varios fugitivos a la vez.

Rockstar pretende ir añadiendo nuevos roles conforme vaya evolucionando el desarrollo de Red Dead Online.

Para acceder a estos oficios del Oeste es necesario encontrar a un personaje concreto para cada rol y pagar con lingotes de oro. Podéis consultar cómo hacerlo, así como las habilidades y beneficios de cada clase, en el blog oficial de Rockstar.

La actualización trae mejoras en el control y otras novedades

El parche que llegará el 10 de septiembre incluye, además de los roles, lo siguiente: "mejoras drásticas en los controles, con movimiento más rápido y mejor respuesta en todas las fases del combate y la locomoción; posibilidad de rediseñar el aspecto de tu personaje sin perder el progreso; mayor resistencia al daño en el estilo de juego defensivo; nuevas cartas de habilidad; nuevos desafíos diarios y desafíos de rol diarios; más eventos dinámicos por toda la frontera; un buen puñado de objetos nuevos y muchas otras cosas".

A ello hay que sumar que el establo tendrá más espacio, la posibilidad de vender joyas a mejor precio, contenedores saqueables en carros genéricos, más espacios para atuendos personalizados y la posibilidad de poner nombre a los atuendos guardados, reequilibrado de armas y "muchísimas cosas más".

Red Dead Online está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir