Comparan Xenoblade Chronicles de Wii con la Definitive Edition de Switch

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ha sido uno de los anuncios en el último Nintendo Direct, y traerá gráficos renovados.
·

Uno de los anuncios de Nintendo en su último Direct ha sido Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Switch, revisión del aclamado JRPG de Wii que se lanzó en 2011.

Con su primer tráiler, algunos canales de Youtube han comparado los gráficos del original y Definitive Edition. Como se puede apreciar, contará con gráficos renovados -no sólo una subida de resolución- y un nuevo rediseño de personajes, entre otras novedades.

"Con toda la potencia de la que es capaz de dar Wii se compone un mundo grande, enorme, que alberga una epopeya fantástica en la que los combates y los cientos de misiones a realizar nos darán una cantidad de horas de juego de la que cada vez menos juegos de rol pueden presumir. Y lo mejor es que lo hace siendo divertido en todo momento, pues su sistema de lucha es tan profundo como dinámico, de manera que cada combate es diferente. Debemos adaptarnos para sobrevivir, usar a los mejores miembros del equipo en cada ocasión y recorrer hasta el último centímetro de un mundo en el que dos fuerzas opuestas deben llegar a su destino último", os contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir