Pokémon Espada y Escudo: anunciados dos nuevos Pokémon, los Poké Campamentos y más

En el Direct de este 5 de septiembre, Nintendo ha dado más detalles de los nuevos Pokémon para Switch, como la personalización de moda.
·

Este 5 de septiembre nos han llegado nuevos detalles de Pokémon Espada y Escudo procedentes del Nintendo Direct: nuevas criaturas, el Poké Campamento, las opciones de personalización del personaje y las Tarjetas de Liga.

Los nuevos Pokémon: Polteageist y Cramorant

Polteageist es una de las nuevas criaturas. Es un Pokémon de tipo Fantasma que habita oculto entre la vajilla de hoteles y restaurantes. Su cuerpo está hecho de té, y quizá hasta podría permitir que un entrenador de confianza lo probara.

PUBLICIDAD

El otro Pokémon es Cramorant, de tipo Agua y Volador, que no dudará en engullir cualquier cosa que tenga aspecto medianamente apetitoso. Tiene una habilidad exclusiva llamada Tragamisil que le permite contratacar cuando usa Surf o Buceo.

También se ha anunciado que los Alcremie, el Pokémon helado anunciado previamente, pueden tener distintos sabores (y por tanto, distinto color).

Los Poké Campamento y las opciones de personalización

En la región de Galar, los entrenadores tienen más opciones de personalización que nunca. Los jugadores pueden vestir a su avatar con una gran variedad de prendas (entre ellas abrigos y guantes), elegir peinados de todo tipo e incluso maquillarse.

Después, pueden mostrar su nuevo look en los Poké Campamentos. En esos lugares, los Pokémon pueden mejorar en combate y divertirse con varios juegos al tiempo que estrechan lazos entre ellos.

En el Área Silvestre, el mundo abierto de estas ediciones, se pueden visitar los campamentos de otros jugadores (puede haber hasta cuatro personas en un mismo Campamento).

Allí también se puede cocinar curri (usando diversos alimentos y bayas), del que iremos descubriendo más recetas que se registrarán en la CurriDex.

Las Tarjetas de Liga

Las tarjetas de liga son una suerte de cromos que se obtienen al derrotar a ciertos entrenadores. Los jugadores pueden diseńar su propia tarjeta de liga eligiendo entre diversos patrones y expresiones faciales.

Pokémon Espada y Escudo llegarán a Nintendo Switch el 15 de noviembre.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir