Vandal

Pokémon Espada y Escudo: Anunciada la guía de estrategia oficial

A los entrenadores no se les resistirá ningún secreto de la región Galar; disponible el 22 de noviembre por un precio de 19,99 €.
Pokémon Espada y Escudo: Anunciada la guía de estrategia oficial
·

Pokémon Espada y Escudo nos llevará a conocer la misteriosa región Galar el próximo 15 de noviembre en Switch. Desde Piggyback y The Pokémon Company quieren que seamos capaces de lidiar con todas nuestras peripecias. Es por eso que han presentado la guía de estrategia oficial, que estará disponible el 22 de noviembre por un precio de 19,99 €.

https://media.vandal.net/m/8-2019/201982711161554_1.jpg

La guía para los entrenadores de la región Galar

A través de sus 352 páginas, los jugadores encontrarán un detallado recorrido de la nueva aventura Pokémon que les aguarda en este nuevo título. La guía incluye, por tanto, los siguientes contenidos:

  • Listas de movimientos, objetos y mucho más, así como explicaciones sobre cómo conseguirlos.
  • Información sobre las nuevas funciones del juego, como el fenómeno Dinamax y las Incursiones Dinamax.
  • Detalles sobre los Pokémon Gigamax que puedes encontrar durante tu aventura.
  • Guías del Área Silvestre y de todo lo que puedes hacer allí, tanto por tu cuenta como con amigos.
  • Un mapa desplegable de la región.
352 páginas donde se detalla al completo la nueva aventura de Pokémon Espada y Escudo

De esta forma, la guía oficial nos prepara para los diferentes Líderes de Gimnasio que encontraremos en Galar, al mismo tiempo que nos ayuda a comprender cómo funcionan los combates dinámicos contra Pokémon Dinamax. Además, la amplia Área Silvestre resultará más abarcable si conocemos sus secretos. Por último, pero no menos importante, también podremos desentrañar los misterios de corte legendario que nos aguardan en esta nueva entrega.

Se puede reservar ya en superficies como MediaMarkt, Fnac o GAME.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo estará disponible el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir