Vandal

Square Enix descarta una edición física de Final Fantasy VIII Remastered

La compañía lo comunica oficialmente a través de su central japonesa.
·

Square Enix descarta lanzar edición física de Final Fantasy VIII Remastered, pese a que ha habido múltiples rumores al respecto y algunas tiendas incluso han abierto reservas para una edición física.

Sin embargo, Square Enix ha indicado en su página web japonesa que el título va a venderse exclusivamente en distribución digital. Por si hubiera algunda duda, son varias las tiendas que han contactado ya con los clientes indicándoles que se les ha comunicado que el juego se lanzará solo en formato digital.

La remasterización incluye mejoras gráficas en objetos, personajes, enemigos y efectos especiales. Los usuarios podrán acceder a un sistema para hacer los combates más accesibles empezándolos con los máximos puntos HP y ATB posibles.

También se podrán desactivar los enfrentamientos automáticos por los escenarios y activar un modo que triplicará la velocidad durante las batallas para acelerar el desarrollo de las mismas, sin afectar a escenas de vídeo.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered es la remasterización de la octava entrega de la célebre saga de juegos de rol de Square Enix. Usando la versión original vista en los 32 bit de Sony, se mejorará con nuevos gráficos actualizados y revisados, una banda sonora de mayor calidad en base a las composiciones originales y una serie de ajustes jugables opcionales. Busca celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kudo Uzumaki · hace 7 horas
A mi me sorprende bastante que haya gente que no se vaya a comprar el juego por no sacarlo en físico...y no porque la compañía se ha tocado los huevos a dos manos con el supuesto remaster del juego, mostrando una vagancia máxima.

espectr0 · hace 18 horas
Normal... Cuanto pesa el juego ¿700 mb? Es como la edición física de juegos indies que la mayoría pesan 300 mb, a la editora le sale mas caro los discos que compra para grabarlos, que sacar el juego via online. A mi como no me la regalen por Steam, ya que tengo la versión antigua, cada vez que me apetezca le meto el parche correcto y andando.

Chandalf · 25/08/2019 15:41
mejor que la mierda del XII con ataques automáticos,que asco de ff

Hyoga_lockhart · 25/08/2019 14:03
Que mala forma de matar hype

gutix_psx · 25/08/2019 12:43
Eso que me ahorro, aunque es un FF bastante limitado comparado con muchas de las otras entregas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir