Rumor: Indicios de una posible edición física de Final Fantasy VIII Remastered

Una importante cadena especializada en videojuegos acepta reservas de una hipotética versión del juego en formato físico.
·

Final Fantasy VIII Remastered se anunció en el pasado E3 2019, como uno de los puntos más importantes de Square Enix en lo referente a los lanzamientos previstos por la compañía japonesa en 2019. Sin embargo, todavía no se han dado detalles sobre una hipotética y esperada versión física del videojuego de rol. ¿Tendremos el octavo capítulo en formato físico? Según una importante cadena de importación de videojuegos y productos relacionados con ellos, es probable.

¿Habrá versión física?

Play-Asia ha comenzado a abrir reservas en su página web relacionadas con una versión física de Final Fantasy VIII Remastered para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El precio parece un poco alto (56 euros en estos momentos), pero quizás sea orientativo o incluso una especie de aproximación basada en la propia información de la empresa. Si bien Square Enix no ha anunciado nada de forma oficial, este movimiento puede tomarse de varias maneras.

Por una parte, puede ser cierto. El juego es algo más que una simple remasterización, ya que se han ajustado y cambiado muchas cosas, y puede que Square Enix conceda al título una presentación y distribución a la altura. Quizás incluso su precio de lanzamiento se deba a que incluye algún tipo de extra, como postales, libro de arte o similares. Pero no se puede descartar que sea también una maniobra de Play-Asia de cara a su propio posicionamiento en buscadores o internet, una táctica muy habitual. En cualquier caso, solo hay que esperar un anuncio oficial por parte de sus responsables.

Puede que Square Enix conceda al título una presentación y distribución a la altura

Final Fantasy VIII Remastered nos cuenta la historia de Squall, un joven que ingresa como cadete en la Academia de SeeD. Pronto descubren que la geopolítica del universo del videojuego, que mezcla magia y tecnología, es más compleja de lo habitual, y que detrás de la guerra de la República de Gabaldia se encuentra la bruja Edea. Usando la versión original vista en los 32 bit de Sony, se mejorará con nuevos gráficos actualizados y revisados, así como con distintos ajustes jugables.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered es la remasterización de la octava entrega de la célebre saga de juegos de rol de Square Enix. Usando la versión original vista en los 32 bit de Sony, se mejorará con nuevos gráficos actualizados y revisados, una banda sonora de mayor calidad en base a las composiciones originales y una serie de ajustes jugables opcionales. Busca celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento en consolas y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir