Sigue aquí en directo el World Tour de Gran Turismo Sport desde Nueva York

El videojuego de coches de PlayStation 4 celebra su competición más importante en Estados Unidos con representación española.
·

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la retransmisión de un nuevo evento de Gran Turismo Sport. Se trata de la Gran Turismo World Tour, que en esta ocasión celebra los FIA-Certified Gran Turismo Championships 2019 de Nueva York, marcando el ecuador del campeonato del videojuego en un lugar emblemático como Times Square. El primer streaming comenzará hoy a las 20:00 horas (horario peninsular)

46 de los mejores pilotos estarán allí

A esta cita acudirán 46 de los mejores pilotos de Gran Turismo Sport, procedentes de 19 países diferentes. Su objetivo no es otro que conseguir una de las ansiadas plazas para la final del campeonato de la Nations Cup. Junto a esta prueba, también celebrará una nueva de la Manufacturer Series donde los pilotos representan por equipos a las principales marcas de fabricantes en el juego de conducción.

PUBLICIDAD

Como explica la propia Sony, la representación española en el evento vuelve a estar encabezada por Coque López, Williams_Coque14, quien en esta ocasión disputará tanto la Nations Cup como la Manufacturer Series representando a Toyota. Por su parte Manuel Rodríguez, TRL_MANURODRY, vivirá su segunda participación en la Nations Cup. Además, este fin de semana supondrá el evento presencial en un campeonato de Nicolás Romero, VGIA_NicoRD que irá representando a Hyundai en la Manufacturer Series.

Horarios de todas las retransmisiones

Sábado, 24 de agosto – 20:00h: World Tour 2019 – Nueva York – Manufacturer Series

Domingo, 25 de agosto – 20:00h: World Tour 2019 – Nueva York – Nations Cup

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir