Vandal

Rumor: La lluvia llega a Gran Turismo Sport este mes

Lo haría con la versión 1.42, que según Race Online Hungary se estrena el 27 de agosto tras el evento 2019 New York World Tour.
·

El pasado junio Polyphony Digital mostró la actualización que introduce lluvia en los circuitos -al menos algunos- de Gran Turismo Sport. Sin embargo, este efecto climático no se introdujo en la última versión y oficialmente no tiene fecha, pero podría llegar este mes.

Según informa GTPlanet, una comunidad dedicada a juegos de conducción, Race Online Hungary ha publicado un mensaje en Instagram en el que se dice que la actualización 1.42 del 27 de agosto -tras el evento 2019 New York World Tour- añadirá la lluvia.

No se trata de una información oficial, pero GTPlanet da credibilidad al rumor. En estos eventos se suelen anunciar nuevos vehículos e incluso pistas, y además recuerdan que ROH reveló las fechas de la actualización de julio cuatro semanas antes de su lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir