Spider-Man de PS4 y Marvel's Avengers no comparten el mismo universo

'Este es nuestro mundo', indican los creadores del juego de Square Enix; estará disponible el 15 de mayo en PC y consolas.
·
Cobertura gamescom 2019

Finalmente, llega la confirmación: Spider-Man, el título desarrollado por Insomniac Games, no comparte el mismo universo que Marvel's Avengers, juego que prepara Square Enix con Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Así lo han indicado los creadores durante una entrevista con motivo de Gamescom 2019.

Don’t know what to say about this. Source: IGN from r/MarvelAvengersProject

Son mundos diferentes

El entrevistador hizo alusión a la presencia del villano Taskmaster: si bien jugará un papel importante en la historia de Marvel's Avengers, el personaje también aparece en el título de Spider-Man de PS4. En base a esto, se le preguntó a los creadores si se trata del mismo Taskmaster.

PUBLICIDAD

"Este es nuestro mundo", expresaron los desarrolladores. "Este es el mundo de los Vengadores y está es una historia original para los Vengadores".

"Este es nuestro mundo, es el mundo de los Vengadores"

Os recordamos que Marvel's Avengers estará disponible el 15 de mayo de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. Desde Square Enix también han afirmado que seguirán puliendo el diseño de los protagonistas del juego. Podéis leer nuestras recientes impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir