Marvel's Avengers: Los modelos de los personajes se seguirán puliendo hasta su lanzamiento

Así lo ha indicado Casey Lynch, directora editora del juego; el aspecto de los protagonistas seguirá mejorando hasta que debute el juego.
·

Marvel's Avengers estará disponible el próximo 15 de mayo de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. Y todo este tiempo, Square Enix y Crystal Dynamics con Eidos Montreal estarán trabajando para pulir el aspecto de los protagonistas, nuestros queridos Vengadores. Eso sí: esto no significa que vayan a cambiar el diseño de los personajes.

Los Vengadores se seguirán puliendo

Ya en el E3 2019, Square Enix afirmó que revisaría el aspecto de los personajes, después de que fueran criticados duramente por los jugadores. Ahora, la directora editora del juego, Casey Lynch, ha hecho hincapié en que seguirán puliendo el modelado de los protagonistas.

PUBLICIDAD

"Todo lo relacionado con el juego continuará cambiando a medida que pulimos, a medida que nos acercamos al lanzamiento en este momento, pero las cosas que hemos mostrado tanto en E3 como aquí, todo ha sido pre-alfa. [...] Habrá cambios en todo, desde los personajes hasta mucho de lo que ves", afirma Lynch.

"Por cambios, estamos hablando de pulir"

Un representante de Square Enix aclaró que, principalmente, buscan agregar más detalles y hacer uso de una tecnología mejorada, en lugar de cambiar radicalmente cualquiera de los diseños de personajes.

"Por cambios, estamos hablando de pulir", indica el estudio. "Lo que estamos haciendo es continuar agregando detalles a sus modelos de personajes, estamos mejorando la iluminación, estamos mejorando el sombreado de la piel. Entonces, lo que esperamos es que los personajes continúen ofreciendo un mejor aspecto a medida que nos acercamos al lanzamiento. Pero, en términos de cambiar los diseños de los personajes, eso no es lo que estamos haciendo actualmente".

Os recordamos que Marvel's Avengers estará disponible el 15 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras recientes impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir