Vandal

El nuevo tráiler de Planet Zoo está repleto de animales adorables

Frontier Developments ha publicado dos vídeos del sucesor de Zoo Tycoon: un tráiler donde se muestran diversos animales y personajes, y un extenso gameplay.
·
Cobertura gamescom 2019

Planet Zoo, el juego de gestión de zoos modernos desarrollado por Frontier Developments, estrena dos nuevos vídeos llegados desde la Gamescom 2019: un tráiler que nos presenta a diversos animales adorables y un extenso gameplay.

En el vídeo se aprecia claramente el cambio de mentalidad en la gestión de zoos respecto a Zoo Tycoon, juego en que este claramente se inspira. Aquí el objetivo no es económico, sino la preservación de especies, su estudio y su comodidad.

Por ello, el tráiler muestra a docenas de especies distintas, de leones a lemures, pasando por hipopótamos revolcándose en el fango y bebés elefantes jugando con un balón de fútbol. Los jugadores tendrán que gestionar pequeños ecosistemas para cada una de las especies dentro del parque, mejorándolos poco a poco modificando el terreno y añadiendo juguetes y atracciones para que los animales se diviertan y aprendan.

También habrá que ir contratando a nuevos empleados para el parque: veterinarios, encargados del mantenimiento del parque y, por supuesto, vendedores de perritos calientes para los asistentes.

Junto a ese tráiler, se ha publicado una sesión de juego de más de 16 minutos que podéis ver a continuación.

Frontier Developments publicó en 2016 uno de los juegos de gestión más galardonados por crítica y jugadores de los últimos años: Planet Coaster. También se encargó del desarrollo de Jurassic World Evolution, un gestor del parque jurásico que fue recibido con más tibieza.

Planet Zoo estará disponible para PC a través de Steam el próximo 5 de noviembre a un precio de 44,99€.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Planet Zoo

Planet Zoo es el nuevo videojuego de gestión de Frontier Developments. Ambientándose en un enorme zoo, los jugadores tendrán que gestionar pequeños ecosistemas para cada una de las especies de animales dentro del parque, mejorándolos poco a poco modificando el terreno y añadiendo juguetes y atracciones para que los animales se diviertan y aprendan. Cuenta con un sistema de diseño y contratación de personal muy específico, así como con un motor gráfico tridimensional que dotará de mayor realismo al conjunto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir