El nuevo tráiler de Planet Zoo está repleto de animales adorables

Frontier Developments ha publicado dos vídeos del sucesor de Zoo Tycoon: un tráiler donde se muestran diversos animales y personajes, y un extenso gameplay.
·
Cobertura gamescom 2019

Planet Zoo, el juego de gestión de zoos modernos desarrollado por Frontier Developments, estrena dos nuevos vídeos llegados desde la Gamescom 2019: un tráiler que nos presenta a diversos animales adorables y un extenso gameplay.

En el vídeo se aprecia claramente el cambio de mentalidad en la gestión de zoos respecto a Zoo Tycoon, juego en que este claramente se inspira. Aquí el objetivo no es económico, sino la preservación de especies, su estudio y su comodidad.

PUBLICIDAD

Por ello, el tráiler muestra a docenas de especies distintas, de leones a lemures, pasando por hipopótamos revolcándose en el fango y bebés elefantes jugando con un balón de fútbol. Los jugadores tendrán que gestionar pequeños ecosistemas para cada una de las especies dentro del parque, mejorándolos poco a poco modificando el terreno y añadiendo juguetes y atracciones para que los animales se diviertan y aprendan.

También habrá que ir contratando a nuevos empleados para el parque: veterinarios, encargados del mantenimiento del parque y, por supuesto, vendedores de perritos calientes para los asistentes.

Junto a ese tráiler, se ha publicado una sesión de juego de más de 16 minutos que podéis ver a continuación.

Frontier Developments publicó en 2016 uno de los juegos de gestión más galardonados por crítica y jugadores de los últimos años: Planet Coaster. También se encargó del desarrollo de Jurassic World Evolution, un gestor del parque jurásico que fue recibido con más tibieza.

Planet Zoo estará disponible para PC a través de Steam el próximo 5 de noviembre a un precio de 44,99€.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Planet Zoo

Portada Planet Zoo
Planet Zoo PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 5/11/2019 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Planet Zoo
Requisitos Planet Zoo

Planet Zoo es un simulador de zoológico desarrollado y publicado por Frontier Developments para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El sucesor espiritual Zoo Tycoon, un juego de estrategia en el que tienes que construir, gestionar y mantener un parque zoológico, con una detallada gestión de los animales, con entornos realistas y complejas herramientas de construcción, para que crees el zoo de tus sueños, que deberás asegurarte de que sea económicamente sostenible y que los animales sean felices.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir