Fortnite: Ya disponible el parche V10.10, estas son todas sus novedades

Los monstruos aparecen en las zonas de la grieta; llega el modo de tiempo limitado Carrera mundial y más novedades al juego de Epic Games.
·

La Temporada X de Fortnite ya se encuentra desplegando todas sus novedades. Epic Games ha puesto ya en marcha el parche 10.10, que trae consigo una avalancha de nuevas características listas para los jugadores.

Mientras que en la modalidad Battle Royale encontramos los monstruos que aparecerán en las zonas de las grietas y nuevos modos de tiempo limitado, en el Modo Creativo da la bienvenida al B.R.U.T.O. A su vez, la faceta cooperativa Salvar el Mundo recibe a Penny y a Thora Trueno.

Battle Royale

PUBLICIDAD

Ciudad Comercio

Una zona de la grieta ha provocado que Centro Comercial Colosal se haya vuelto a convertir en Ciudad Comercio, y los precios han bajado significativamente. Pero los descuentos también conllevan un mayor peligro: unos monstruos locos por las rebajas están apareciendo en la zona de la grieta, y quieren el centro comercial solo para ellos.

MTL: Carrera mundial

Fortnite: Ya disponible el parche V10.10, estas son todas sus novedades Imagen 2

Deslizaos, esquivad y abríos paso a través de trampas traicioneras, pozos de lava y mucho más para convertiros en los velocistas más rápidos del mundo. 16 jugadores corren para completar la pista. ¡El primer equipo en conseguir 30 monedas gana!

Por otro lado, entre los ajustes de esta modalidad, ahora los jugadores podrán acceder al B.R.U.T.O. directamente desde el modo ala delta. A su vez, los B.R.U.T.O. reaparecerán en el minimapa tras 15 segundos si no hay un jugador en ninguno de los asientos.

Modo Creativo

B.R.U.T.O.

Fortnite: Ya disponible el parche V10.10, estas son todas sus novedades Imagen 3

¡Ahora se puede usar en el modo Creativo! Desatad el caos mecánico en vuestras partidas.

Gestionad vuestras islas

¿Os habéis quedado sin espacio para construir vuestras nuevas creaciones? Ahora podéis añadir y eliminar islas como queráis.

Filtro de cámara

Añade un efecto de posprocesado a las pantallas de los jugadores mientras juegan.

Salvar el Mundo

¡Penny se pone en marcha!

Fortnite: Ya disponible el parche V10.10, estas son todas sus novedades Imagen 4

Esta semana, ayudad a Penny a llegar hasta la estación de radio para retransmitir su canción del verano. Reunid a vuestro equipo, cargad la camioneta y En marcha, ¡que vienen curvas con esta nueva misión semanal!

Thora Trueno

Fortnite: Ya disponible el parche V10.10, estas son todas sus novedades Imagen 5

Si suenan truenos... se acerca Thora. El personaje hace un "atronador regreso" a la tienda del evento.

Para conocer todos los detalles del parche, os invitamos a visitar el siguiente enlace a la página web oficial del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir