Fortnite: Ya están aquí todas las novedades de la Temporada 10

Ya ha empezado la temporada 10 con multitud de cambios y novedades: Los mechas han invadido la isla y han reaparecido localizaciones que se daban por perdidas; el tiempo se ha vuelto loco.
·

La Temporada X de Fortnite ya está aquí, y trae consigo una serie de novedades que harán estallar la cabeza de los jugadores. Las líneas temporales se han vuelto locas, y sus consecuencias no han tardado en plasmarse en la isla.

Battle Royale

En la Temporada X, el tiempo se ha tergiversado y el Punto cero es increíblemente volátil. No importa si lo que os mueve es la nostalgia por el pasado o la curiosidad por el futuro; esta temporada llegará repleta de sorpresas de todo tipo. Ubicaciones que se habían dado por perdidas han vuelto a aparecer por la isla, pero algo ha cambiado...

PUBLICIDAD

Nuevo Pase de Batalla

Los jugadores podrán hacerse con el nuevo Pase de Batalla, que ofrece 100 niveles y más de 100 recompensas nuevas. Además, los usuarios podrán regalar este pase de batalla a un amigo. Estará disponible en todas las plataformas hasta el 15 de agosto. La primera compra también incluirá una caja de regalo única que podréis usar al regalar objetos de la tienda.

Los jugadores podrán desbloquear más de 100 recompensas exclusivas por el mismo precio de siempre: 950 paVos. Esta vez, conseguiréis el traje de Señor X y el de Catalizadora de forma instantánea con la compra del pase de batalla. A medida que subáis de nivel, desbloquearéis más recompensas únicas, como picos duales, gestos, pantallas de carga, estilos para trajes y mucho más. En el nivel 100, os haréis con el descomunal traje de Caballero Ultima.

Además, como novedad, llegan las misiones: Desbloquead recompensas al completar una serie de objetivos temáticos que os embarcarán en aventuras por toda la isla.

B.R.U.T.O.

Fortnite: Ya están aquí todas las novedades de la Temporada 10 Imagen 2

Pocos trajes hacen que os sintáis tan poderosos como el traje meca. Este vehículo para dos personas está diseñado para que un jugador controle los movimientos y otro se encargue de la potencia de fuego. Los más aventureros podéis manejarlo por vuestra cuenta alternando entre manejo y disparo.

Zonas de la grieta

¡La explosión del Punto cero ha convertido la isla en un polvorín! Ubicaciones que se habían dado por perdidas han empezado a aparecer, pero algo ha cambiado... Dad el salto y recorredlas para descubrir los misteriosos cambios de jugabilidad que os tienen preparados.

Modo Creativo

Fortnite: Ya están aquí todas las novedades de la Temporada 10 Imagen 3

Asalto playero y Caza de elementos marcan el comienzo de un sinfín de creaciones de la comunidad que se irán incluyendo como MTL. "Reunid a vuestro equipo, que la Temporada X viene con un montón de formas completamente nuevas de jugar y de disfrutar del modo Creativo de Fortnite".

Esta modalidad da la bienvenida al controlador de tormenta avanzado y a la baliza de tormenta avanzada, que permite a los jugadores personalizar fases concretas y fijar el número de fases.

Salvar el Mundo

Fortnite: Ya están aquí todas las novedades de la Temporada 10 Imagen 4

¡Poneos En marcha y corred aventuras sinfín en el nuevo evento de tiempo limitado! Ayudad a personajes muy queridos a sobrevivir a la inclemente travesía hacia la estación de radio para que puedan retransmitir su canción del verano. Si os alejáis demasiado de la camioneta flotante, la tormenta será letal, pero el mejor equipamiento se lo llevarán aquellos que se atrevan a enfrentarse a los peligros que aguardan. Tendréis que hacer un montón de paradas, ¡así que aseguraos de equiparos bien y preparaos para la defensa final!

Además, ¡la taquilla llega a Salvar el mundo! Al comienzo de la temporada, la taquilla incluirá gestos, packs de música y pantallas de carga. En futuras actualizaciones se añadirán nuevos objetos.

Podéis encontrar toda la información de la Temporada X de Fortnite en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir