Fortnite agrega el modo de tiempo limitado de las finales de la Copa Mundial de Fortnite

El Modo Creativo del torneo dejó a su paso modos de juego que llegarán progresivamente a Fortnite; Skystation Showdown es el primero en agregarse.
·

Epic Games ha dado por finalizada la primera Copa Mundial de Fortnite oficial, reuniendo a los mejores jugadores del mundo para competir por premios multimillonarios. Si bien el torneo se centró en la categoría de dúos y en solitario, el modo Creativo del juego también fue protagonista del evento.

De esta forma, los usuarios pudieron disfrutar de algunos modos de juego de lo más interesantes... y, ahora, esas creaciones llegan como modos de juego por tiempo limitado a Fortnite Battle Royale.

Llegan los modos de juego de la Copa Mundial

Skystation Showdown es el primero que se ha sumado a Fortnite, recién extraído de la competición. Creado por Team Evolve, invita a los escuadrones a enfrentarse entre sí al estilo Rey de la Colina.

PUBLICIDAD

Skystation Showdown es un Rey de la Colina con escuadrones y granadas

"Lucha contra otros escuadrones para capturar zonas y ganar puntos", se lee en la descripción. "Cualquier jugador puede capturar una zona y sumar puntos para su equipo. Use granadas de choque para expulsar a otros equipos de las zonas de captura".

Otras modalidades, como Junkyard Juke y World Run, también llegarán a Fortnite. Sin embargo, Epic no ha revelado todavía la fecha exacta de su llegada.

Por otro lado, ya ha dado comienzo la Temporada X de Fortnite Battle Royale. Podéis encontrar todos los detalles aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir