Vandal

Bugha, ganador de la Copa Mundial de Fortnite, sufre swatting en directo

El jugador relata que 'tuvo suerte' porque uno de los policías que acudieron a su casa es vecino suyo y le reconoció a tiempo.
·

El jugador profesional de Fortnite, Kyle 'Bugha' Giersdorf, saltó a la fama después de alzarse como campeón en la Copa Mundial de Fortnite el mes pasado, obteniendo como premio 3 millones de dólares. Sin embargo, el ser una figura pública le ha salido caro: ha sido víctima de swatting mientras realizaba un directo.

Swatting al campeón de Fortnite

Cuando tuvo lugar el swatting, Bugha estaba jugando a Fortnite y retransmitiendo la partida en Twitch. El incidente tuvo lugar hacia el final, con el jugador abandonando su puesto para manejar la situación.

Una vez que Bugha finalmente regresa, explica que tuvo suerte porque uno de los oficiales de policía que se presentaron vivía en su vecindario y sabía quién era. A su vez, en su cuenta de Twitter también compartió su reacción:

Swatting es una técnica ilegal que consiste en que alguien llame a la policía, y les ofrezca información falsa para que envíen un equipo de SWAT a la casa de la víctima. La práctica es muy peligrosa y se ha saldado incluso con la vida de personas. Afortunadamente, en el caso de Bugha nadie resultó herido durante el incidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

MatoR · hace un minuto
¿Pero ganó la partida o no? Eso sí hubiese sido noticia.

Sonny_Station · hace 12 horas
Emmm, ¿Se ha tirado una botella de leche por encima?

_GalForD_ · hace 18 horas
[respuesta:9]Ya existe Vandal Random y Vandal Sports, pero como no entra ni dios pues tienen que darle salidas a estas noticias por algún sitio.[/respuesta]

Siri · hace 22 horas
Una lástima :v

Draknos-Eye · hace 22 horas
[respuesta:3]Por eso son SWAT, grupo de reacción inmediata y en este caso como se ve en el vídeo no fue los SWAT quienes llego a su casa por que normalmente los SWAT irrumpen el hogar de las personas y se mantiene por un rato hasta que verifican todo el hogar, lo que paso a este personaje es que alguien llamo diciendo algo y solo llego el policía que vive en su vecindario para comprobar.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir