Vandal

Cyberpunk 2077 tendrá un cameo del creador del juego de rol original Mike Pondsmith

El responsable del juego de rol de papel y lápiz que enamoró a toda una generación de aficionados, tendrá protagonismo en el videojuego.
Cyberpunk 2077 tendrá un cameo del creador del juego de rol original Mike Pondsmith
·

El creador original del juego de rol Cyberpunk, Mike Pondsmith, ha confirmado a Official Xbox Magazine que tendrá un papel en Cyberpunk 2077, el videojuego de CD Projekt RED basado en su universo futurista y brutal. El creativo, que se muestra contento con el trabajo del equipo polaco, ha dado algunos detalles de su cameo.

Un papel enigmático

"Tengo un papel. Realmente grabé algo para un papel, pero se me ocurrió otro diferente en el transcurso de la grabación, pero no puedo decirte mucho más que eso. Y te digo eso simplemente por el hecho de que muchos fans estarán pensando 'más vale que esté en el juego' y cosas así", explica en el número de septiembre de la citada revista. "Así que estoy en el juego. Me imagino que lo que sucede es que, en algún momento, Johnny Silverhand está tocando su guitarra y yo saldré a tocar mi bajo", apuntaba entre risas.

"Realmente grabé algo para un papel, pero se me ocurrió otro diferente en el transcurso de la grabación"

Si bien Pondsmith no ha dado detalles de su implicación o su papel en el título, ayer conocíamos, por parte de otro de los responsables del videojuego la inclusión de temas adultos y maduros en la narrativa de Cyberpunk 2077, intentando evitar correcciones políticas o sociales. Hace unas semanas, sabíamos más de las facciones en Night City y el duro mundo que se abre tras sus muros.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

historia
mike pondsmith
temática

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir