Cyberpunk 2077 detalla su sistema de loot, de relaciones personales y sus facciones

El videojuego de rol de CD Projekt RED sigue sorprendiéndonos con su profundidad jugable y de diseño de mecánicas.
·

El último número de la revista polaca PSX Extreme incluye una cobertura especial de Cyberpunk 2077, el próximo videojuego de CD Projekt RED para Xbox One, PS4 y PC. El título, que poco a poco va mostrándonos sus novedades, ha enseñado algunos detalles inéditos y matizados otros tantos por parte de sus desarrolladores. Ahora sabremos más del sistema de loot del juego, de los exteriores de Night City y de los múltiples finales o facciones que pueblan el universo futurista.

Un mundo complejo y lleno de posibilidades

Gracias al usuario de Reddit Arise 92, que ha traducido el reportaje de la revista, sabemos que hay un área extensa fuera de los muros de Night City conocida como Badlands. Este sitio hostil y peligroso, lleno de bandidos, está habitado por una flora y fauna mínima, con las pocas especies que quedan con vida en peligro de extinción. Nadie se adentra solo en este yermo, y si lo hace, lo hace fuertemente armado.

Los humanos y las facciones que viven fuera de Night City se les conoce como Nómadas, y están representados por las facciones Wraights y Aldecados. Los primeros son violentos y muy peligrosos, y los segundos, más tímidos y propensos a la ayuda al forastero o incauto que decide perderse. Cyberpunk 2077 también ha recalcado la importancia del botín y las armas, que tendrán un peso capital en la jugabilidad. Todo lo que encontremos será mejorable o personalizanble, y habrá grandes objetos de vital importancia ocultos por la ciudad y a los que únicamente podremos acceder por pistas o comentarios de los personajes no jugables.

A los humanos y las facciones que viven fuera de Night City se les conoce como Nómadas

Esto nos llevará al sistema de relación entre el jugador y estos NPC, que será muy extenso y complejo, permitiéndonos entablar algo que más que una simple amistad con muchos de ellos. De hecho, CD Projekt RED nos invitará a tener varias relaciones al mismo tiempo, aunque no todos ellos tendrán la misma orientación sexual que nosotros. Como ya se indicó en el pasado, Cyberpunk 2077 tendrá varios finales que variarán según nuestra forma de juego y las decisiones tomadas.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir