El terrorífico Man of Medan nos muestra el impacto de nuestras acciones en un gameplay

El título llegará el 30 de agosto a Xbox One, PS4 y PC como parte de una gran antología del terror de los creadores de Until Dawn.
·
Actualizado: 3:51 29/9/2020

Man of Medan promete ser uno de los títulos más terroríficos del año. El juego, que llegará el 30 de agosto a consolas y PC, nos invita a protagonizar una serie de relatos de miedo llamados The Dark Pictures Anthology, siendo este primero una historia que nos llevará a visitar barcos hundidos y escapar de maldiciones y elementos sobrenaturales. Ahora, a través de Cram-Gaming conocemos un poco más del gameplay y el sistema de decisiones del videojuego, que nos llevará por caminos distintos en cada partida.

Man of Medan promete ser uno de los títulos más terroríficos del año

Os recordamos que Man of Medan estará disponible el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Para más información del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Man of Medan

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir