El nuevo Guilty Gear se confirma para PS4; estará jugable en ArcRevo World Tour Final 2019

El juego fue anunciado en EVO 2019 pero sin plataformas, y ahora sabemos que como mínimo estará disponible en PS4 y jugable en noviembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Durante EVO 2019 Arc System Works presentó el nuevo Guilty Gear con un tráiler y sus primeras imágenes. Poco más se reveló salvo que llegaría en 2020.

Ahora sabemos que como mínimo contará con una versión para PlayStation 4, y que una demo en esta plataforma estará jugable en ArcRevo World Tour Final 2019, que se celebra los días 16 y 17 de noviembre en California.

La consola de Sony también había recibido los últimos títulos de la serie, Guilty Gear Xrd en sus tres versiones.

Otros juegos disponibles en el evento serán BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition, Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r], BlazBlue: Cross Tag Battle, BlazBlue: Central Fiction, Guilty Gear Xrd Rev 2 y Kill la Kill: IF.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir