El nuevo Guilty Gear se confirma para PS4; estará jugable en ArcRevo World Tour Final 2019

El juego fue anunciado en EVO 2019 pero sin plataformas, y ahora sabemos que como mínimo estará disponible en PS4 y jugable en noviembre.
·

Durante EVO 2019 Arc System Works presentó el nuevo Guilty Gear con un tráiler y sus primeras imágenes. Poco más se reveló salvo que llegaría en 2020.

Ahora sabemos que como mínimo contará con una versión para PlayStation 4, y que una demo en esta plataforma estará jugable en ArcRevo World Tour Final 2019, que se celebra los días 16 y 17 de noviembre en California.

La consola de Sony también había recibido los últimos títulos de la serie, Guilty Gear Xrd en sus tres versiones.

Otros juegos disponibles en el evento serán BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition, Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r], BlazBlue: Cross Tag Battle, BlazBlue: Central Fiction, Guilty Gear Xrd Rev 2 y Kill la Kill: IF.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Portada Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
Análisis Guilty Gear: Strive
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir