Kojima comparte varias imágenes de Death Stranding y afirma que está ajustando el gameplay

El creativo japonés ha vuelto a pasarse por redes sociales para mostrar tres imágenes del juego protagonizadas por el protagonista, Sam Bridges.
·

Hideo Kojima, el director de Death Stranding, ha vuelto a pasarse por redes sociales para explicar que a 100 días de que salga el juego exclusivo de PS4 aún está ajustando el gameplay, y para compartir tres nuevas imágenes.

"Desde ayer, 100 días más [hasta el lanzamiento de Death Stranding]", decía el creativo japonés en Twitter, "pero aún sigo trabajando en ajustes del gameplay en mi Hades con alquitrán por todos lados cada día".

Unas horas antes había publicado una nueva imagen del juego en la misma red social; una fotografía tomada directamente al monitor que muestra al protagonista, Sam Bridges, en la ladera de una frondosa montaña.

En Instagram también ha publicado otras dos imágenes. La primera, con un Sam Bridges con un traje distinto al de la imagen anterior; y la segunda, con el protagonista sentado sobre la hierba del monte mientras sujeta al extraño bebé encapsulado que conocemos desde que se mostrara el juego en el E3 2016.

Justo ayer Kojima publicaba otro tuit que ha provocado discusión por parte de jugadores y otros desarrolladores. En él decía que en Kojima Productions están en "temporada de crunch".

El crunch es la terminología utilizada en la industria del videojuego para hablar de las jornadas laborales más extensas de lo habitual, normalmente producidas para terminar el juego antes de la fecha de lanzamiento fijada por la distribuidora.

En el caso de Death Stranding, esa fecha de lanzamiento es el 8 de noviembre para PS4. De la versión para PC anunciada en el E3 2016 no se sabe cuándo llegará al mercado, aunque de momento no se ha cancelado oficialmente.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir