GreedFall nos explica sus características RPG en un nuevo y extenso tráiler

El título de Focus Home Interactive llegará a consolas y PC el próximo 10 de septiembre ofreciéndonos una ambientación muy particular.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Focus Home Interactive y Spiders Studio han distribuido un nuevo tráiler gameplay de GreedFall, el videojuego de rol ambientado en un universo de fantasía colonial y barroco que llegará a consolas y PC en unas semanas.

Rol y personalización

A pesar de desarrollarse en un mundo de fantasía, su estética y ambientación estarán muy inspiradas por el arte barroco europeo del siglo XVII. En el título podremos crear nuestro propio personaje y elegir sus habilidades iniciales, atributos y talentos. Además, gracias al completo sistema de creación, podremos personalizar el equipamiento, adaptar nuestro aspecto y estadísticas, y lanzarnos al combate según nuestro estilo y tipo de juego.

Cada lucha puede desenvolverse y desarrollarse de múltiples maneras

Cada lucha puede desenvolverse y desarrollarse de múltiples maneras. Podremos someter a los enemigos con armas pesadas, usar un estoque para parar y responder con estilo o controlar el campo de batalla usando trampas y magia. Gracias al sistema de pausa táctica opcional, tendremos la posibilidad de elegir los siguientes movimientos de forma estratégica.

El título llegará el 10 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir