Ready at Dawn quiso mantener la propiedad de The Order: 1886

Pero necesitaban a Sony para llevar a cabo el proyecto.
·
Actualizado: 3:49 28/8/2020

Paul Sams, el nuevo jefe de Ready at Dawn, ha desvelado que el estudio desea poder hacerse con la propiedad de The Order: 1886, marca que está actualmente en manos de Sony.

"El deseo de la compañía era poseer la licencia", dijo Sams en una reciente entrevista. "Amamos ese juego y estamos orgullosos de él. Desafortunadamente, estábamos en un punto en la evolución del estudio donde poseer esa saga no era posible. Esperamos no volver a encontrarnos en esa posición nunca más".

Por otra parte, Ru Weerasuriya, cofundador del estudio, añadió lo siguiente: "Sabíamos que esa era una de las condiciones de asociarnos con Sony, así que no nos arrepentimos".

"Con la cantidad de trabajo que le dedicamos a crear The Order como una saga, nuestro deseo inicial fue mantener su propiedad. Pero también sabíamos que necesitaríamos un socio que pudiera llevar a cabo todo el trabajo que hay que hacer más allá de lo que es el juego en sí mismo".

Están preparados para trabajar en varias plataformas

También en esta entrevista Paul Sams afirma que la tecnología que hemos visto en The Order:1886 está preparada para llegar a otros sistemas como Xbox One y PC, e incluso una nueva plataforma que se pueda anunciar en un futuro. Por lo que un próximo juego del estudio, aunque no de esta saga que pertenece a Sony, podría ser multiplataforma.

The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Se trata de un juego de acción en tercera persona para un jugador exclusivo de PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir