Vandal

Ready at Dawn quiso mantener la propiedad de The Order: 1886

Pero necesitaban a Sony para llevar a cabo el proyecto.
·
PS4 

Paul Sams, el nuevo jefe de Ready at Dawn, ha desvelado que el estudio desea poder hacerse con la propiedad de The Order: 1886, marca que está actualmente en manos de Sony.

"El deseo de la compañía era poseer la licencia", dijo Sams en una reciente entrevista. "Amamos ese juego y estamos orgullosos de él. Desafortunadamente, estábamos en un punto en la evolución del estudio donde poseer esa saga no era posible. Esperamos no volver a encontrarnos en esa posición nunca más".

Por otra parte, Ru Weerasuriya, cofundador del estudio, añadió lo siguiente: "Sabíamos que esa era una de las condiciones de asociarnos con Sony, así que no nos arrepentimos".

"Con la cantidad de trabajo que le dedicamos a crear The Order como una saga, nuestro deseo inicial fue mantener su propiedad. Pero también sabíamos que necesitaríamos un socio que pudiera llevar a cabo todo el trabajo que hay que hacer más allá de lo que es el juego en sí mismo".

Están preparados para trabajar en varias plataformas

También en esta entrevista Paul Sams afirma que la tecnología que hemos visto en The Order:1886 está preparada para llegar a otros sistemas como Xbox One y PC, e incluso una nueva plataforma que se pueda anunciar en un futuro. Por lo que un próximo juego del estudio, aunque no de esta saga que pertenece a Sony, podría ser multiplataforma.

The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Se trata de un juego de acción en tercera persona para un jugador exclusivo de PlayStation 4.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Elixirxs · 12/06/2015 17:26
La industria está en un punto en el que los juegos son tan caros de hacer (gracias graphics whores) que no se permiten errores.
No se le da la oportunidad a RAD de aprender de esos errores para una secuela, no se les concede un "pase libre" ni aún sabiendo que es el primer juego para consola de sobremesa y la primera nueva IP del estudio. Si no venden 5 millones de copias son un fracaso...

Los gráficos y sus promesas están arruinando las buenas ideas y jodiendo con los buenos juegos.
Y luego los Master Race dicen que las consolas lastran al PC...Personas ávidas de mas brillito en el escudo y mas pelos púbicos en los personajes son las que están estancando a la industria en general y todo lo bueno que puede hacer...
Una jodida pena, la verdad.

Samain · 11/06/2015 10:21
[respuesta:210]No se si es peor reducir un tema a llamar fanaticos a los demas o alardear de que debates con fanaticos (supongo que tanto monta, monta tanto). Mejor vete a jugar con el 486 a youtube. Te pongo el link no sea que te pierdas:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=dATvYZb2QBE][/respuesta]

Vengaaaa los demas nos vemos en mcdonals!.

[img]https://33.media.tumblr.com/9b614b41019a00013caeebbe8f7476ab/tumblr_nf1men5geb1shmei5o3_r1_250.gif[/img]

Halader · 11/06/2015 09:54
Qué recuerdos, 6 años han pasado desde entonces  :jaja: y no negaré que eche de menos mis enfrentamientos con muchos usuarios de esa página, pero NeonDreams, en su momento te lo advertí, no conoces los detalles de ese mensaje, que si lo volvías a usar como arma contra mí, saldrías escaldado. Así que allá vamos.

Como a muchos les ocurre, me registré en esa página con buena voluntad, pero a medida que pasaban los meses me daba cuenta de la enfermedad del fanatismo, y que en las noticias siempre intentaban encasillarte de alguna manera, y como por aquel entonces jugaba en una consola PlayStation, tenían que etiquetarme de 'sonyer' a la fuerza.

Al final me quedé atrapado en un enfrentamiento continúo entre bandos del foro, y sin darme cuenta, acabé haciendo lo mismo que esos fanáticos, entrando en hilos de juegos para arremeter contra esos usuarios, cuando la verdad es que antes me llevaba bien con ellos. Así que un día estallé, me cansé y decidí cambiar esa actitud que el foro me impuso, y creí que con eso haría que los demás cambiasen, en ambos bandos. Y al principio funcionó, incluso luego volví con la cuenta que di de baja, pero las discusiones volvieron, y encima, algunos anteriores fanáticos se convirtieron en moderadores, abusando de su condición para dar rienda suelta a su fanatismo.

Cuando escribí ese mensaje, me escribía en privado con usuarios de ambos bandos, eran amistades, y creí que si daba el primer paso, ellos acabarían haciendo lo mismo. Pero no, resultó que no querían reconocer nada, creían que lo que hacían estaba bien, y se aprovecharon de mi paso en falso para quedar aún mejor.

Al final acabé discutiendo con los moderadores, y cuando me cansé de su hipocresía, di de nuevo de baja la cuenta.

Durante mi estancia en esa página me expulsaron 3 veces, de las cuales 2 conseguí que me las quitaran del historial por ser injustas, y es que ciertos moderadores, al discutir con ellos en ocasiones, aprovechaban cualquier excusa para intentar expulsarme, pero claro, como no las encontraban buscaron excusas malas, y por ahí conseguí demostrar que las expulsiones eran injustas. Con la otra expulsión, lo mismo, pero en vez de intentar demostrar que era injusta, me cansé, y di de baja mi cuenta, de nuevo.

Puedes seguir usando eso como arma, pero no servirá, porque la gente aquí sabe que no entro en hilos de juegos de XONE o cualquier consola a molestar a otros usuarios, tú no puedes decir lo mismo; no entro en los análisis de juegos que no me interesan a molestar a otros usuarios, tú no puedes decir lo mismo; no me expulsan por troll porque no trolleo, tú no puedes decir lo mismo.

No sé si, como yo, tú acabaste arrastrado por este odio que se siente en los foros de videojuegos, pero al menos yo decidí no verme involucrado en eso más, ¿pero tú? no puedes decir lo mismo.

Como ves, no oculto nada de mi historial, incluso en 3DJuegos intentaron acusarme de multicuentas a la desesperada, pero incluso la moderación reconoció que eso era mentira, porque yo nunca uso otras cuentas, me gusta dar la cara, ¿acaso crees que si no quisiera que se supiese mi historial de 3DJuegos estaría de nuevo con el 'nick' de 'Halader'?

Has acabado tan mal en nuestras últimas discusiones, y en esta que mantienes con otros usuarios, que intentas agarrarte a cualquier cosa para no salir mal parado, pero NeonDreams, cariño, [b]aquí el hipócrita eres tú[/b], que me acusas de troll cuando eres tú a quien expulsan por ese comportamiento  :)

NeonDreams · 11/06/2015 03:04
Y el fanático confeso éste es el mismo que después de salir escaldado de la última discusión me pedía hacer las paces. Le va más el salseo que a un tonto un lápiz. XD

Pero bueno, tampoco es que me sorprenda, si hasta él mismo lo ha confesado:

[quote]¿Por qué eliminé mi cuenta? Para comenzar de nuevo, esa es la única razón. [b]Nada más me dedicaba a buscar problemas, estropear las noticias y hacerme con más enemigos (lo peor es que me divertía con eso)[/b], unas palabras disculpándome no eran suficientes, muchos seguirían tratándome como antes. La eliminación de la cuenta debe haber servido para que estos usuarios no vuelvan a verme de esa manera, comenzar de nuevo.[/quote]

[quote]Quienes me escribieron pidiéndome disculpas, que sepan no guardo rencor a ninguno, no necesitan hacerlo. [b]Me he comportado en muchas ocasiones como un fanático[/b], creando un enorme malestar entre los usuarios, sé que no he sido el único en hacer esto, pero debo responder por mis actos.[/quote]
Como para que este personaje vaya llamando hipócritas a los demás. XD

Mención especial merecen estas líneas del primer párrafo:

[quote]La eliminación de la cuenta debe haber servido para que estos usuarios no vuelvan a verme de esa manera, comenzar de nuevo.[/quote]
Sí, se nota que has cambiado mucho. XD Lo único que has hecho ha sido cambiar de cuenta y de foro para seguir haciendo lo mismo de siempre. Nada más. Aunque con el historial que tenías por esos lares es entendible.

Voy contando los días para que hagas lo propio en Vandal, porque con la inquina que supuras en cada una de tus réplicas no creo que tardes mucho.

Halader · 10/06/2015 23:54
[respuesta:209]Pues sí, de lo más hipócrita, llamando trolls a otros cuando él mismo es expulsado en numerosas ocasiones por troll, escribiendo que no merecemos la pena, pero se molesta en leer cualquier cosa que escribimos, en respondernos, e incluso en buscar por internet nuestros 'nicks', ¿ese es el comportamiento de alguien a quien no le interesamos? no quiero saber qué hará cuando le resultemos interesantes  :jaja: Menudo escozor debe estar sintiendo ahora mismo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir