THQ Nordic anuncia su línea de juegos para la Gamescom 2019 y promete anuncios

Biomutant, Destroy All Humans! y otros estarán presentes en la feria alemana, así como de unos anuncios que no han trascendido.
·

THQ Nordic ha anunciado su listado de juegos presentes en la próxima Gamescom 2019, que arrancará el 19 de agosto en Colonia, Alemania. La editora y desarrolladora ha detallado los títulos que estarán presentes de forma jugable, así como ha adelantado algunas sorpresas y anuncios.

De Biomutant a Destroy All Humans!

Biomutant, el videojuego de rol y acción en mundo abierto con tintes postapocalípticos y toques de kungfu estará presente en la feria alemana de forma jugable. Es muy probable que se anuncie la fecha de lanzamiento, que sigue siendo un misterio. Desperados III, el título de rol y acción táctica del Salvaje Oeste, también tendrá presencia. Otro de los elegidos por THQ Nordic es Darksiders Genesis, el primer spinoff de la reputada saga.

Destroy All Humans! y su invasión extraterrestre y SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated también tendrán su rincón y serán perfectamente jugables, pero lo importante es que THQ ha prometido un anuncio exclusivo para esta feria, que también podrá jugarse y que se revelará en la Gamescom. Más allá de estos títulos, la editora ha confirmado que tres juegos nuevos podrán probarse únicamente a través de medios acreditados, siendo uno de ellos desvelado por todo lo alto el mismo día 19 de agosto durante el livestream del evento.

THQ Nordic va con grandes juegos y prepara anuncios muy interesantes para la feria

THQ Nordic ha prometido premios y actividades para todos aquellos que decidan pasarse por su stand. La compañía además ofrecerá retransmisiones especiales a través de sus canales oficiales en YouTube, Twitch, y Facebook.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir