Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware, no estará en la Gamescom 2019

El juego de mundo abierto y fantasía oscura no estará en el evento de Alemania de agosto; así lo ha confirmado Bandai Namco.
·
Cobertura gamescom 2019

Nos hemos quedado con las ganas: Elden Ring no estará en Gamescom 2019, que se celebrará el próximo mes de agosto. Se trata del nuevo RPG de mundo abierto creado por los padres de Dark Souls y Bloodborne, FromSoftware, con la ayuda del escritor George R.R. Martin (Canción de Fuego y Hielo).

Gamescom 2019 se queda sin Elden Ring

Después de que Bandai Namco presentara el primer adelanto en el pasado E3 2019, parece que tendremos que esperar un tiempo hasta que podamos disfrutar de más imágenes de Elden Ring. La compañía, que se encargará de publicar el juego, reveló recientemente la lista completa de juegos que estarán presentes en Gamescom 2019 por su parte. Y la gran ausencia fue Elden Ring.

Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware, no estará en la Gamescom 2019 Imagen 2

Sin embargo, teniendo en cuenta que Elden Ring se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, es normal que FromSoftware prefiera esperar un poco más antes de mostrar nuevo contenido a los jugadores.

Os recordamos que Gamescom 2019 se celebrará en Colonia (Alemania), del 20 al 24 de agosto. Elden Ring, por su parte, se publicará tanto en PC como en PS4 y Xbox One; podéis saber más del juego en nuestro avance, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir