Vandal

Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware, no estará en la Gamescom 2019

El juego de mundo abierto y fantasía oscura no estará en el evento de Alemania de agosto; así lo ha confirmado Bandai Namco.
·
Cobertura gamescom 2019

Nos hemos quedado con las ganas: Elden Ring no estará en Gamescom 2019, que se celebrará el próximo mes de agosto. Se trata del nuevo RPG de mundo abierto creado por los padres de Dark Souls y Bloodborne, FromSoftware, con la ayuda del escritor George R.R. Martin (Canción de Fuego y Hielo).

Gamescom 2019 se queda sin Elden Ring

Después de que Bandai Namco presentara el primer adelanto en el pasado E3 2019, parece que tendremos que esperar un tiempo hasta que podamos disfrutar de más imágenes de Elden Ring. La compañía, que se encargará de publicar el juego, reveló recientemente la lista completa de juegos que estarán presentes en Gamescom 2019 por su parte. Y la gran ausencia fue Elden Ring.

Elden Ring Imagen 1

Sin embargo, teniendo en cuenta que Elden Ring se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, es normal que FromSoftware prefiera esperar un poco más antes de mostrar nuevo contenido a los jugadores.

Os recordamos que Gamescom 2019 se celebrará en Colonia (Alemania), del 20 al 24 de agosto. Elden Ring, por su parte, se publicará tanto en PC como en PS4 y Xbox One; podéis saber más del juego en nuestro avance, aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Elden Ring

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Otras noticias sobre:

fromsoftware
george rr martin

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Antenaitor · hace 51 minutos
[respuesta:7]No, simplemente harán lo mismo que hicieron con DS3 y Sekiro, presentar una cgi, seis meses después un tráiler con gameplay y luego salir en primavera del año que viene.[/respuesta]

Tincho_Riot · hace una hora
maldicion, les debe faltar muchisimo de desarrollo entonces..

ransparda · hace 18 horas
Una noticia para decir que no hay noticias...por mi parte caera en el lanzamiento.

hina58 · hace 21 horas
NO SALE EN EL E3 UNA MIERDA VA A SALIR EN EL GAMESCOM ALGO, GRACIAS POR ALGO QUE SABÍA DESDE EL E3, NOTICIAAAAA!!!! UN DIA ME VOY A HACER UNA PAGINA WEB YO VOY A COGER LAS NOTICIAS DE OTROS SITIOS Y VOY A QUITAROS EL TRABAJO CHULOS...

Catarino_Jovial · hace 22 horas
Entonces si muestran algo este año ya sería en los The Game Awards o en algún State of Play que Sony se saque de la manga...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir