Vandal

Nuevos indicios apuntan a que WB Montreal está haciendo un juego de DC cómics

Uno de los desarrolladores del estudio canadiense contesta de forma directa a la pregunta en Twitter.
·

Es uno de los rumores más constantes de los últimos tiempos. ¿En qué están trabajando en WB Montreal? Desde hace tiempo, el estudio parece estar desarrollando un juego de Batman, y aunque han distribuido fotos, y jugado con algunas frases, no han anunciado nada. Los últimos rumores datan de diciembre del año pasado, y con el E3 y algunas ferias o citas importantes ya pasadas, no se ha hecho ningún anuncio al respecto. Ahora, tras cierto tiempo de silencio, WB Montreal confirma que están, efectivamente con un juego de DC cómics. Pero, ¿con cuál?

Muchos héroes y heroínas para un único juego

En esta ocasión, la información no viene de una filtración o un data leak de alguna tienda online. Ha sido una respuesta a una fan por parte de Osama Dorias, desarrollador en el estudio, el que ha confirmado que él y sus compañeros están involucrados en la creación de un videojuego basado en una importante licencia de DC. A lo largo de estos últimos tiempos, se ha rumoreado con juegos protagonizados por Superman, Batman, Wonder Woman e incluso el Escuadrón Suicida. Si bien se desconoce qué tipo de juego se guardan bajo la manga, la última gran filtración apuntaba directamente a Batman, con un nuevo videojuego enmarcado dentro de la saga Arkham.

Los últimos rumores recopilados sobre el juego de Batman

Warner Bros. Montreal, que no ha lanzado nada desde el DLC de Batgirl para Arkham Knight también en el año 2015, habría tomado el relevo de Rocksteady y podría estar confeccionando un videojuego que contaría con Tim Drake como Robin y personaje secundario de la aventura, que volvería a estar protagonizada por Batman. Nuestra misión sería la de patrullar una Gotham cerca de dos veces más grande que la vista en el último juego de la saga, y que estaría plagada de crímenes y eventos aleatorios para garantizar la vida útil del videojuego. De hecho, se rumorea que serían muy parecidos a los vistos en Spider-Man, pero más variados, y que conseguirían que las patrullas del murciélago fuese más entretenidas.

Batman: Arkham Knight Imagen 1

A nivel jugable no habría novedades excesivamente destacables, si bien el nuevo modo cooperativo crearía nuevas combinaciones en los golpes y los ataques a dos bandas, así como observaríamos un estilo de combate más fluido y rápido, reflejando las distintas edades de Batman y Robin. Una vez más, tanto la acción como el sigilo estarían muy presentes, ofreciéndonos la posibilidad de usar gadgets de otros juegos más algunos completamente nuevos.

El argumento del videojuego estaría inspirado en la saga La Corte de los Búhos, una organización secreta y criminal

Nuevos indicios apuntan a que WB Montreal está haciendo un juego de DC cómics Imagen 2

Al parecer, el argumento del videojuego estaría inspirado en la saga La Corte de los Búhos, una organización secreta y criminal que habita en Gotham desde la misma fundación de la ciudad, y que se ha encargado de dirigir en la sombra a los más peligrosos sindicatos de villanos, infiltrándose en las altas esferas de la sociedad. Viejos conocidos regresarían, y al igual que en la anterior secuela, Batman tendría un Batmóvil rediseñado, así como Robin un vehículo propio del que no se conocen más detalles. Nuestra base de operaciones sería la Batcueva, todo un museo vivo en el juego, que nos serviría para elegir misiones, mejorar a nuestro personaje, acceder a modos de juego como el multijugador o el cooperativo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

videojuegos
warner bros.
wb montreal

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Julio_Betancourt_Colombia · hace un momento
[respuesta:16]Bah, ambos superhéroes son como cualquier otro.[/respuesta]

_Drakkon_ · hace 3 horas
No voy a ser yo quien se queje de un nuevo juego de Batman. Es mi superhéroe favorito, tiene una de la mejor colección de villanos del mundillo y permite mezclar varios géneros como ya se ha hecho tan brillantemente con la saga de Arkham.

Lo que sí es cierto es que preferiría otro juego distinto basado en los personajes de DC. Tienen variedad suficiente para intentar muchas cosas distintas. Por sugerir algo que se salga de lo normal cuando hablamos de Marvel o DC, un Survival Horror de Hellblazer (John Constantine). Un juego de Wonder Woman que explotase la fantasía y la mitología griega. Algo al estilo de Mass Effect con los Green Lantern. Entiendo que un juego con cualquier Kryptoniano, ya sea Superman, Supergirl o Power Girl, o con Flash, es mucho más complicado. Es difícil encajar la velocidad de estos personajes en una mecánica de juego que resultase divertida. También es complicado utilizar a Shazam, "El detective marciano" (mucho mejor el nombre en versión original, Martian Manhunter) o, nuevamente, un Kryptoniano porque sus niveles de poder son demasiado desmedidos y demasiado diversos, pero quitando casos tan extremos tienen mucho donde rascar.

Crazitaxista · hace 19 horas
BATMAAAN VIVAAA!!! YO QUIERO JUEGO DE BATMAAN :3  :babas: EL MEJOR SUPERHEROE DE LA HISTORIA DE LOS COMICS (este titulo muy peleado con superman :D )... Este juego va pa la next gen sin duda igualmente

TheDarknight · hace 21 horas
No por favor,otro juegazo de Batman no por favor!!!Ya estoy harto de sus increíbles juegos!!!

Julio_Betancourt_Colombia · hace 23 horas
[respuesta:13]Edité mi comentario (aunque dejé un poco de ese "flameo" del que usted habla), reconozco que estaba furioso porque la noticia habla de un posible juego de DC y por aquí ya asumen que será un juego de Batman (como si fuera el único personaje de DC).

También se me haría difícil un buen juego de Superman (o Superchica, o Power Girl) precisamente por lo poderoso que es, pero no imposible: Si en DC dejan la pereza y visualizan a un Superman que viajaría por varios planetas, ayuda a salvar un montón de vidas durante algunos desastres con comandos de botones creativos capaces de darle supervelocidad, le dan también misiones de exploración espacial o incluso de diálogos necesarios, enviar mensajes u objetos...digo yo, puede salir algo mucho mejor que el Superman 64; lógicamente, un personaje como Superman requiere villanos extremadamente poderosos e incluso aliados poderosos y una manera de usar los poderes que sea creativa y no se sienta como un personaje de juego de lucha de anime.

Para Mujer Maravilla no me extrañaría ver un juego tipo "God of War". Creo que sería lo mas parecido, aunque lógicamente con sus armas, poderes y su mejor raciocinio que Kratos; además, tiene villanos peligrosos que van desde gigantes hasta compañeras de entrenamiento.

Para Linterna Verde visualizo diferentes maneras de usar su anillo en base a cosas que Hal Jordan vea por el camino y que pueda llegar a tener un repertorio de habilidades limitado pero ilimitado, como por ejemplo que pueda tener una infinidad de creaciones del anillo pero que el juego sólo le permita tener 10 de esas habilidades que podría usar con un comando distinto y que pueda reemplazar alguna o algunas habilidades por otras previamente guardadas, todo al gusto. En cuanto a villanos, Linterna Verde está lleno de personajes muy variados, sería un juego muy divertido de desarrollar (siempre y cuando lo desarrollen en serio). Incluso podrían darse casos de choque de ejércitos y Hal Jordan juegue un papel fundamental.

De Hombre Halcón y Chica Halcón imagino muchos duelos en el cielo, no me extrañaría que fuera algo tipo Kid Icarus Urprusing o uno de esos juegos de combates de aviones pero con mas golpes y ataques físicos que a distancia. Tengo que reconocer que un juego de esos personajes sería mas fácil de lograr hacer muy bien que de Superman.

De Aquaman veo posible un juego de mucha intriga en su historia, de muchas misiones marinas (y alguna que otra terrestre) y combates en los que las limitaciones del agua podrían ser un factor interesante a considerar. Sería un juego con ciertas similitudes a los de Batman, pero en el agua y con mucho mas de velocidad y fuerza en los ataques de los personajes, hasta podrían hacer agujeros en el suelo acuático, o incluso habría tramos en los que Aquaman debería medir su fuerza a la hora de enfrentar villanos o podría hacer una catástrofe peor y ganarse un game over.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir