Rebel Galaxy Outlaw llegará el 13 de agosto a PC a través de Epic Games Store

Las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4 llegarán un poco más tarde según han confirmado sus responsables. Ha estrenado tráiler.
·

Double Damage ha confirmado el lanzamiento de Rebel Galaxy Outlaw para el próximo 13 de agosto en su versión de PC, que llegará en exclusiva a Epic Games Store. El juego también llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque lo hará más tarde este mismo año. Su fecha en consolas no ha trascendido, aunque han estrenado tráiler para celebrar su lanzamiento.

El título nos presentará un mundo de acción espacial con una serie de misiones que ofrecerán más de 20 horas de jugabilidad a los usuarios. Su historia se ambienta 34 años de los hechos del anterior juego y nos lleva a un sistema solar más próximo a la Tierra.

Su historia se ambienta 34 años de los hechos del anterior juego y nos lleva a un sistema solar más próximo a la Tierra

Nos pone en el papel de Juno Markev, un fuera de la ley que decidió alejarse de ese mundo y llevar una vida tranquila. Sin embargo, ahora una serie de hechos le obligan a abandonar su retiro voluntario y pagar una deuda a viejos conocidos.

Imágenes:

Más sobre Rebel Galaxy Outlaw

Portada Rebel Galaxy Outlaw
Rebel Galaxy Outlaw PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2020 · Género: Aventura / Shooter / Simulación
Rebel Galaxy Outlaw, ahondando en la acción en tercera persona, nos presentará un mundo espacial con una serie de misiones que ofrecerán más de 20 horas de jugabilidad a los usuarios. Su historia se ambienta 34 años de los hechos del anterior juego y nos lleva a un sistema solar más próximo a la Tierra. Nos pone en el papel de Juno Markev, un fuera de la ley que decidió alejarse de ese mundo y llevar una vida tranquila. Sin embargo, ahora una serie de hechos le obligan a abandonar su retiro voluntario y pagar una deuda a viejos conocidos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir