Vandal

Blacksad: Under the Skin se retrasa al 5 de noviembre

El videojuego estrena un nuevo Making Of sobre el desarrollo de la mano de sus creadores originales.
·

Blacksad: Under the Skin, el nuevo proyecto del la desarrolladora española Pendulo Studios, creadores de multitud de aventuras gráficas, se retrasa. El videojuego llegará finalmente el 5 de noviembre 2019. Según han confirmado sus responsables, el equipo empleará este tiempo extra para pulir el juego. Además, han distribuido un vídeo Making Of ofreciendo detalles del origen del título.

Encarnando al detective Blacksad

Nos meteremos en la piel del detective John Blacksad en la pista de un nuevo caso. Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado ahorcado y su gran promesa Robert Yale, desaparece en extrañas circunstancias. La hija de Dunn, retoma el trabajo de su padre y contrata al detective John Blacksad para que investigue el caso de la desaparición de Yale.

Blacksad es una serie de cómics ambientada en una Nueva York de los años 50 habitada por animales antropomórficos. Comenzó a publicarse en el año 2000, y es obra de los españoles Juan Díaz Canales (guionista) y Juanjo Guarnido (dibujante). Hasta la fecha, ha recibido multitud de premios y ha disfrutado de gran éxito gracias a su detallado y elaborado diseño artístico, así como sus intrigantes guiones.

El equipo empleará este tiempo extra para pulir el juego

Blacksad: Under the Skin llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC / Mac el 5 de noviembre de 2019 completamente en castellano incluyendo voces y textos. El juego ya se encuentra disponible para reservar en tiendas. En Vandal, hemos podido probarlo en profundidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blacksad: Under the Skin

Blacksad: Under the Skin trata del nuevo proyecto del la desarrolladora española Pendulo Studios, creadores de multitud de aventuras gráficas, desde Hollywood Monsters a la saga Runaway. Basado en la serie de cómics ambientada en una Nueva York de los años 50 habitada por animales antropomórficos, Nos meteremos en la piel del detective John Blacksad en la pista de un nuevo caso. Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado ahorcado y su gran promesa Robert Yale, desaparece en extrañas circunstancias. La hija de Dunn, retoma el trabajo de su padre y contrata al detective John Blacksad para que investigue el caso de la desaparición de Yale.

Otras noticias sobre:

blacksad
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cus · hace un momento
Olé sus huevos. Soy muy fan de los que prefieren retrasar los juegos para pulirlos antes que sacarlos a lo loco y luego meter parches a cascoporro.

Noticias Vandal · hace 33 minutos
El videojuego estrena un nuevo Making Of sobre el desarrollo de la mano de sus creadores originales.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724897/blacksad-under-the-skin-se-retrasa-al-5-de-noviembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir