Vandal

Todd McFarlane pidió que Spawn fuese lo más violento posible en Mortal Kombat 11

Es uno de los invitados al juego y NetherRealm Studios aceptó la idea de hacerlo alocado y muy gore.
·

Todd McFarlane, creador de Spawn, ha comentado durante SDCC algunos detalles sobre la colaboración con NetherRealm Studios para llevar el personaje a Mortal Kombat 11.

McFarlane comenta que la desarrolladora le ofreció incluir a este antihéroe en su plantilla. No es la primera vez que Spawn aparece en un título del género como invitado, ya lo hizo en SoulCalibur II para la versión de Xbox, y McFarlane aceptó con una condición: debía ser lo más exagerado, loco y violento como fuera posible, más que otros personajes en el juego.

El artista confía en que si un jugador que no conoce a Spawn lo elige y queda encantado con sus movimientos, entonces también los fans veteranos estarán contentos. NetherRealm aceptó la idea e informaron del progreso con el personaje.

Tras Shang Tsung, otros luchadores de la primera temporada son Sindel, Nightwolf y dos invitados que no han sido anunciados oficialmente -Terminator y Ash de Evil Dead, según todas las filtraciones-.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Innocence · hace 34 minutos
[respuesta:10][img]https://cdn.gamesense.co//files/public/a/e/6/d/7/ce5c647606e178118b4c042abe1ca8ac58fcfc2ac183482a5a0b2189a28f84fb.jpg[/img][/respuesta]

IkeFC · hace 16 horas
Se lo va a pillar hasta el perrero.

kogix · hace 20 horas
Faltaría una skin de violator para el Joker para tener el pack completo

jecolandia · 23/07/2019 03:16
[respuesta:6]quedé encantada cuando Albert Francis Al Simmons le hizo eso a ese desgraciado, fue brutal.[/respuesta]

Ponisito · 22/07/2019 23:04
Pero censuramos las tetas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir