Crossout da la bienvenida a su torneo de fútbol postapocalíptico 'La Copa Wasteland'

El MMO de conducción y combate entre vehículos trae multitud de novedades a su particular universo.
·
Actualizado: 3:51 2/10/2020

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el lanzamiento de la actualización La Copa Wasteland para Crossout, ofreciéndonos una nueva posibilidad de disfrutar del torneo de vehículos y fútbol llamado Campeonato de Acero. Ha estrenado tráiler, detalles e imágenes.

Un evento, nuevos mapas y vehículos

En el Campeonato de Acero, los jugadores están equipados con vehículos especiales armados con arpones. Estas armas nos permitirán rapar, arrastrar y lanzar una enorme bola de acero hacia la meta del equipo rival. Estos partidos o combates nos enfrentarán contra dos equipos de 3 jugadores, y aunque la destrucción es importante, no podemos matarnos entre nosotros: debemos centrarnos en marcar goles para hacerse con la victoria.

Al ir sumando victorias, los jugadores ganan puntos de clasificación, suben puestos en la tabla de clasificación y ascienden a ligas más altas, así como nos brindarán la oportunidad de obtener mejores premios y recompensas. Durante el tiempo que permanezca activo el Campeonato de Acero, Targem informa que los jugadores pueden comprar el pack "Tercer tiempo", que incluye el vehículo blindado "Fan Van" y decoraciones exclusivas temáticas con las que decorarlo. El evento durará hasta el 14 de agosto.

Estos partidos o combates nos enfrentarán contra dos equipos de 3 jugadores y el objetivo no es otro que marcar gol en la portería contraria
Crossout da la bienvenida a su torneo de fútbol postapocalíptico 'La Copa Wasteland' Imagen 2

Además, la actualización incorpora un nuevo mapa, Cráter, que nos lleva a luchar en un ambiente en el que encontramos os restos de un transbordador espacial estrellado. La actualización La Copa Wasteland también incluye una serie de ajustes para los mapas "Flecha Rota", "Cementerio de barcos", "Garganta del Diablo" y "Costa perdida". Por último, esta actualización se centra en mejorar la experiencia de juego para aquellos jugadores que se han unido recientemente al caos post-apocalíptico de Crossout.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir